En Caracas hace muchos años me pasaba lo mismo con los Testigos de Jehová. Un día les dije que éramos una familia judía y nunca más volvieron a tocar el timbre. Por lo menos en Venezuela se ve que se limitaban a enganchar cristianos
En alguna oportunidad se me ocurrio colaborar con un pastor en una serie de conferencias de seguridad informatica, my god, desde ese dia tengo por lo menos 30 correos x dia relacionados con mejorar mi ministerio, sumar fieles y ganarme el cielo.
En mi casa les dijimos una vez que éramos espiritistas. No vinieron más; aunque en realidad nos expresamos mal: somos aficionados a las bebidas espirituosas.
Hombre de poca fe...
ReplyDeleteNo está mal el cartel.
ReplyDeleteyo pondría el cartelito junto al timbre...
ReplyDeletePlumeros, escobas? Baratiiito.
ReplyDeleteEn Caracas hace muchos años me pasaba lo mismo con los Testigos de Jehová. Un día les dije que éramos una familia judía y nunca más volvieron a tocar el timbre.
ReplyDeletePor lo menos en Venezuela se ve que se limitaban a enganchar cristianos
Con los que hablaban castilla hice lo mismo. Con los nativos voy a esperar un poco más.
ReplyDelete¿Qué es "canvassers"?
ReplyDeleteEn alguna oportunidad se me ocurrio colaborar con un pastor en una serie de conferencias de seguridad informatica, my god, desde ese dia tengo por lo menos 30 correos x dia relacionados con mejorar mi ministerio, sumar fieles y ganarme el cielo.
ReplyDeleteSon muy densos.
En mi casa les dijimos una vez que éramos espiritistas. No vinieron más; aunque en realidad nos expresamos mal: somos aficionados a las bebidas espirituosas.
ReplyDeleteAndy, creo que "canvassers" son los que propagan ideas politicas, escritas en el "canvas" o un tipo de papel usado en la antiguedad.
ReplyDeletePero puedo estar equivocado.
En el contexto querria decir, no me vengan con ventas, religion o ideas politicas.
Cuidado Louis! No sólo quieren venderte la Biblia, lo peor es que quieren comprar tu alma.
ReplyDeleteVendedores puerta por puerta
ReplyDelete