Dec 29, 2011

Del interior profundo

Como les comente ando con la mudanza/obra/ambientación en mi traslado como embajador de Recoleta al ducado de Villa Warcalde aca en la mediterránea Córdoba Capital.

Pero les dejo esta perlita de las cosas importantes que los ciudadanos del interior le tenemos que estar agradecidos a sus legisladores

Prohiben las sillas de plastico en Rio Cuarto


Vengan tranquilos a sentarse a Cordoba.

14 comments:

  1. Impresionante, y como el delirio intervencionista no tiene límites, los espera el infinito.

    ReplyDelete
  2. La concejala argumenta que ella misma ha sufrido accidentes.

    Seguramente su próximo proyecto será prohibir los helados, debido a que cada vez que pide uno se los pega en la frente.

    P.D.: una palabrita para los demás concejales que apoyaron ésta medida, no tienen un poquito de vergüenza no? no preguntaba nomás, ya sé que no.

    ReplyDelete
  3. "Seguramente su próximo proyecto será prohibir los helados, debido a que cada vez que pide uno se los pega en la frente."

    Muy bueno.

    ReplyDelete
  4. Què tema importante... Se ve que en Còrdoba està todo bien, por eso los legisladores se ocupan de estas cosas.

    ReplyDelete
  5. ¿Y qué problema se van a hacer si ayer la yeina les refinanció las deudas a las provincias a cambio de sumisión?

    (No hay caso, esto sólo se arregla cuando suba el nivel del agua del mar en un par de metros, global calenting de por medio). Osea.

    ReplyDelete
  6. Habrá que rogar, entonces, que no se le ocurra caerse de un inodoro, si no... Letrinas para todos!

    Qué lo parió.
    Son como usina full time de pelotudeces.

    ReplyDelete
  7. Digo. Los forros no son una especie de plastico? Si asi fuere ojo al sentarse sobre uno de ellos porque podria ocurrir el mismo accidente que cuando se rompe una silla. Hay que ser nabos eh, por Dios, que flor de pelotudos. Cualquier cosa pueden apretar delete. Saludos y muy feliz año desde aqui desde la ex feliz.

    ReplyDelete
  8. "También consideró “discriminatorio” que una persona de mayor peso o tamaño deba pedir otra silla, porque las plásticas le representan un riesgo."

    Dejate de hinchar las pelotas. Con todo respeto, en cualquier momento sale una ley por la cual tengamos que pedir disculpas cada vez que alguien se sienta mal por como es. Politicamente correcta es la patada en el culo que merece por estar legislando pelotudeces, que se vaya a trabajar, si sabe lo que es.

    ReplyDelete
  9. Los fabricantes de sillas de plástico, deberían linchar, violar y despellejar viva a esta concejal, y a los que votaron a favor prenderlos fuego.

    ReplyDelete
  10. Mi estimado y autodesignado Embajador de la Recoleta, ¿Ud. no es cordobés?

    Los porteños designamos porteños para que nos representen en tierras extrañas más allá de la Gral. Paz, sobre todo, en un lugar exótico como esa provincia mediterránea con habitantes tan singulares.

    La historia argentina demuestra que los peores porteños han sido los provincianos aporteñados (me da fiaca hacer la lista, pero es fácil).

    Así que, como nativo del Barrio Norte que soy, le agradecería me ilustre acerca de su lugar de nacimiento. Ud. parece ser una persona bien preparada y digna, pero ¿es porteño?.

    ReplyDelete
  11. Es un chiste, no?
    Emma Peel

    ReplyDelete
  12. Estimado Enmascarado, soy de la ciudad de Adrogue (PBA) y mudado al Reino de Recoleta de joven.

    Cordobés no soy, solo me mude a buscar lo que en Buenos Aires ya no hay, buenos aires.

    Con lo de provinciano aporteñado, comparto, son infumables, y los porteños si siguen asi lentamente van a extinguirse matandose unos a los otros, con armas, humo, ruido o maltratandose simplemente.

    Cuando ande nuevamente a recibir ordenes por Recoleta, le aviso asi tomamos ese cafe en La Biela.

    ReplyDelete
  13. Mi estimado Hegeliano, Ud. es, prácticamente, un porteño porque hay zonas del Gran Buenos Aires como Adrogué o San Isidro que son porteñas aunque estén en la provincia.

    Vaya nomás a Córdoba a ilustrar un poco a los nativos de esa zona, pero recuerde que son contreras de alma a todo lo que proceda de Buenos Aires.
    Las nativas, sin embargo, no son tan hostiles.

    Emma, es mitad un chiste y mitad verdad. Piense en los Presidentes de la República desde 1880, cuando la ciudad de Buenos Aires fue federalizada como capital, y se va va a llevar una sorpresa ya que la mayoría son provincianos.

    Si mis cuentas no me fallan hubo un total de 46 presidentes (constitucionales o de facto) de los cuales solamente 8 nacieron en la gloriosa Ciudad de Buenos Aires.

    Es verdad que hay unos cuantos bonaerenses, pero ellos mismos le hubieran aclarado que no son lo mismo que los porteños...

    También hay muchos cordobeses y salteños. Por ejemplo, Aramburu nació en Río Cuarto, y Figueroa Alcorta era salteño, Illia al que muchos creen que era cordobés, había nacido en Pergamino.

    Y de los presidentes democráticamente electos (después de la Ley Saénz Peña) los únicos porteños fueron Irigoyen y Alvear. Justo y Ortiz fueron elegidos mediante el fraude patriótico y eran entrerriano y porteño, respectivamente.

    Es un ejercicio divertido ver históricamente cuánto nos detestan a los porteños, entre otras cosas, por el gobierno nacional sin notar que la mayoría de los presidentes fueron provincianos aporteñados (o no).

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.