Dec 29, 2011

Dicen que en Argentina hay alrededor de 400 partidos políticos

La mayoría locales o regionales.

La situación ideal sería dos partidos mayoritarios (con el 90% del patrón) a nivel nacional y provincial y candidatos independientes a nivel municipal.

7 comments:

  1. lamentablemente en Argentina podra haber 400 partidos , o dos. Pero le gran desgracia es que el 90% simpatiza con la misma ideologia. y esto no se arregla con mas,o menos partidos.
    la sociedad argentina ya cayo en la trampa.

    ReplyDelete
  2. Es así, Pérez, son todos peronistas.

    ReplyDelete
  3. Antes de la reforma del 2009, había más de ochocientos.
    Después se depuró, no se cual es el número exacto.

    Es un gran negocio tener un partido político para algunos.

    ReplyDelete
  4. Son una fuente de ingresos para miles de familias.
    Que pretenden ¿Mas ajuste neoliberal?

    ReplyDelete
  5. Y que hay que sean peronistas? uds conocen algun partido que fue gobierno y haya dado a los trabajadores todas las conquistas que tienen? de que hablan señores? Yo no soy peronista pero entre uds dos no formaron un comentario coherente y constructivo. Acaso fue el peronismo el que se fue en helicpotero de la casa rosada? acaso fue el radicalismo el que le dio a los trabajadores sus conquistas entre las decadas del 40 y 50? pero por favor que pretenden que haga ese 90 % que dicen uds. La habilidad del peronismo fue usar a los pobres (ese es su gran aparato politico sobre todo en el Gba) no los enriquece, no redistribuye equitativamenete la riqueza, no, les da de comer y unos mangos, asi los tuvo siempre de su lado, los usa, pero uds no pueden decir que un pobre cayo en la trampa por aceptar eso, no sean ridiculos.

    ReplyDelete
  6. Fauno, No tengo idea de cuántos años tienes pero me da la sensación de que sos grandecito para seguir creyendo que un funcionario te pueden dar algo. A la riqueza hay que generarla, nadie te puede dar algo que no existe.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.