Insignificante? La mitad de la economía en negro es un intento de escapar de la jurisdicción argentina. 190mil millones de dólares fuera del sistema es otro intento de escapar de la jurisdicción estatal. Porque dolar o trabajo dentro del sistema le pertenece a todos, dolar o trabajo fuera del sistema es mío. Tan básico como eso.
Sì, por favor, que no se muera. Yo no sorportaria otra Evita y tampoco que este desastre le explote a otro. Por otra parte, ya sabemos que el efecto làstima funciona a las mil maravillas en la Argentina. Nunca el efecto bronca? digo, por ej. un pisito de 9 palos. No sè, què se yo, digo nomàs. Ah, pero renunciò a los subsidios, què patriota es esta mina! Emma Peel
Lo menos que puede hacer es morirse.
ReplyDeleteLa popularidad antes del cancer ya estaba en un 54%
ReplyDeleteAnónimo, ¿cantidad de votos es popularidad? ¿Cómo cuentas a los que hacen todo lo posible para escapar de la jurisdicción argentina?
ReplyDeleteLos que escapan de la jurisdiccion son un numero insignificante
ReplyDelete¿Un número insignificante? La gran mayoría de las compras de dólares eran de menos de cinco mil.
ReplyDeleteInsignificante? La mitad de la economía en negro es un intento de escapar de la jurisdicción argentina. 190mil millones de dólares fuera del sistema es otro intento de escapar de la jurisdicción estatal. Porque dolar o trabajo dentro del sistema le pertenece a todos, dolar o trabajo fuera del sistema es mío. Tan básico como eso.
ReplyDeleteSólo imaginémonos si esos u$s190MM estuvieran, en lugar de produciendo riqueza en el exterior, estuvieran haciéndolo aquí.
ReplyDeleteEs increíble lo crédulos que son los argentinos que se creen unos piolas bárbaros. ¡BOLUDOS!
Caramba... Entonces si se le ocurre morirse la canonizan.
ReplyDeleteSì, por favor, que no se muera. Yo no sorportaria otra Evita y tampoco que este desastre le explote a otro.
ReplyDeletePor otra parte, ya sabemos que el efecto làstima funciona a las mil maravillas en la Argentina.
Nunca el efecto bronca? digo, por ej. un pisito de 9 palos. No sè, què se yo, digo nomàs.
Ah, pero renunciò a los subsidios, què patriota es esta mina!
Emma Peel