Dec 11, 2011
Es verdad
Que este gobierno es nacional y popular, es lo más parecido que hay a la gran mayoría de los argentinos: chanta, chamuyero, mentiroso, cortoplacista, ladrón, violento, corporativo, hipócrita, soberbio, patotero, mafioso, groncho, grosero, bananero y antimodernidad. Digamos que no somos Suiza que fue invadida por Somalia, está gente sale del corazón de la Argentina y representa la peor miseria del pueblo. No digo que haya que resignarse a esta mediocridad, pero hay que reconocer que es moneda corriente en la calle todos los días, nadie se puede dar por sorprendido.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Pero si nos queda la capacidad de autocrítica y la voluntad de cambiar, tan mal no estamos.
ReplyDelete"Nos" queda? a cuantos? estamos hablando de la mayorìa, que no conoce la autocrìtica.
ReplyDeleteEstamonelorno.
Rosy
Sí, a muy pocos. Y que no nos dejemos ganar por la desesperanza, menos.
ReplyDeleteAutocrítica? Cuando tenés al mayor vendedor de bosta del showbiz anunciando que la "la tele Argentina es la mejor del mundo", o cuando las propagandas del Régimen hablan de "Argentina, un país con buena gente".
ReplyDeleteFaltan afiches con eso de "Argentina Potencia".
Totalmente de acuerdo, con Rothbard y nicolas.
ReplyDeleteAdemás, El Argentino vive en una burbuja, no le interesa ver que afuera se vive mejor. Cree que las recetas argentinas serán un éxito en Argentina, y no le importa lo que hicieron quienes tuvieron éxito.
Sobre todas las características, resaltar la principal: CORRUPTO
ReplyDeleteDesgraciadamente, coincido con el post, y con los comentarios que me anteceden.
ReplyDelete¿Cuánta distancia hay entre la propaganda del proceso "los argentinos somos buena gente" y la del kirchnerismo "los argentinos somos derechos y humanos"? ¿O era al revés?
ReplyDeleteMarcos, una de las cuestiones más incomprensibles de los argentinos (no todos) es que vivan más preocupados por el fracaso ajeno que por el éxito propio.
ReplyDelete