Dec 24, 2011

¡Feliz Navidad!

Medio temprano el saludo, pero acá vamos.

Espero que la pasen muy bien con sus familias y que sean medidos con la comida y la bebida. ¿Se puede decir "que reciban muchos regalos” o suena muy materialista?

Pensar que en castellano, y por lo menos en Argentina, lo más normal era (¿es?) decir “Felices Fiestas”, incluyendo a Año Nuevo en la volteada. Es lo mismo en francés acá en Québec, con el Joyeuses Fêtes. Ahora, para hacerle la contra a la corrección política, le digo a todo el mundo Feliz Navidad y Joyeux Noël.

Al país le deseo que algún día se convierta en una democracia republicana en la que la gran mayoría de los intercambios de bienes y servicios sean voluntarios.

A esta altura del partido me daría por MUY bien servido si algún día recupera el nivel de libertad política y económica que tenía en los 90, cuando estábamos mal y no teníamos dignidad.

8 comments:

  1. Feliz Navidad, Louis y todo el OC y familias.

    Yo también por la misma razón opté por decir Feliz Navidad (y Felisa me muero).

    ReplyDelete
  2. Felicidades Louis y felicidades a todos los cobloggers y lectores.

    ReplyDelete
  3. ¡Gracias Louis!

    Igualmente para vos y tu familia.

    Y parovecho el espacio -como diría un colado en un medio de comunicación- para saludar a los cobloggers y a los lectores y comentaristas. Mis mejores deseos para ellos,
    Incluyendo a los kirchneristas a sueldo que nos insultan habitualmente. Es el tiempo de la Navidad: Paz para todos.

    ReplyDelete
  4. Feliz Navidad para todos mis estimados y estimadas cobloggers, y sus seres queridos!!

    ReplyDelete
  5. Gracias y Felices Fiestas para todos los miembros, los que participan y los que leen el blog, compartan o no lo que por acá comentamos.
    Salud!!!

    ReplyDelete
  6. Feliz Navidad!!!! (no "navidades", que me parece una gallegada, ya que, hasta donde yo sè, Navidad es una sola, luego vendrà el Año Nuevo)

    ReplyDelete
  7. Felicidades a todos, tienen un excelente blog.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.