Espero honestamente que el régimen kirchnerista ya esté trabajando en un plan B:
Europe and China have this much in common: the bad economic news just keeps getting worse. The latest headaches for Beijing: Growing numbers of analysts fear that a combination of slumping exports and overexposed loans could spell real trouble for the increasingly vulnerable Chinese economy.
Claro que lo tienen... Salir rajando con lo afanado hasta el día de la fecha.
ReplyDeleteLouis:
ReplyDeleteAlgunos post tuyos me divierten mucho.
No tienen plan A ¿y van a tener plan B?...
Don Freeman, anhelo pensar que, en el fondo, estamos tratando con adultos racionales, con un instinto de supervivencia bastante desarrollado.
ReplyDeleteSin necesidad de que China tenga un parate, al gobierno se le plantean a la brevedad, problemas difícifles de solucionar, pero estoy en condiciones de asegurar que existen un plan A y un plan B.
ReplyDeleteEl plan A se puede resumir en la frase "Lo atamos con alambre", en tanto el plan B se puede titular "Che, ¿sobro un poco de alambre?"
Está todo fríamente calculado.
El plan A, B y hasta la Z, en el peronismo es siempre el mismo (igual los radichetas), con la excepción de Menem (otro zapato), la política económica peronista consta de un solo componente: LA IMPRENTA.
ReplyDeleteQué es el peronismo: el más grande consumidor universal de tinta y papel para billetes.
Pero a qué otra cosa llamar plan B más que lo que estamos viendo. Lo empezaron a ejecutar el día después de las elecciones, me equivico, antes incluso. Cerrar todo lo posible para "salvar" la balanza y el trabajo que "crearon", cerrar, vigilar, prohibir, intimidar, para que no haya "fuga de capitales" (es que son de ellos y del modelo, no de sus dueños, hablo de los legítimos). Profundizar el autoritarismo y el cagarse en la república, a través de la persecución y la leyes que ya rondan, que hasta desde la izquierda critican por peligrosas. ESTAMOS VIVIENDO EL PLAN B.
ReplyDeleteAnónimo, perdón, pero lo de después de las elecciones no es el Plan B sino el Plan A, el original, sin plata.
ReplyDeleteCuando se enteró Cristina exclamo: ¡China! ¿qué lepasó algo a China Zorrilla?
ReplyDeletePlan B, ataque del espacio exterior sideral...
El instinto de supervivencia de esta gente es sobrevivir ellos, in importarles que eso implique finiquitarnos a nosotros.
Louis, me retracto. La verdad que pensandolo bien, tenés razón, es el original sin plata.
ReplyDeleteHasta que choque China con Africa te voy a preguntar.
ReplyDeleteNo sé lo que quiero, pero lo quiero ya...