Por los policías que echó el preservativo del gobernador por cumplir con sus órdenes.
Lo único que me sorprende – gratamente – de todo esto es que no pase más seguido y de forma más generalizada en todo el país, incluyendo la PFA.
Deben ser más profesionales de lo que uno cree.
O tal vez son más vivos de lo que les damos crédito y no digan nada para que sean los políticos los que queden quemados... eso significaría que aprendieron de la experiencia de los militares en los '70 (como lo hicieron los propios militares cuando le dijeron a De la Rúa en 2001 que no iban a meterse en el brete sin una ley del Congreso).
ReplyDeleteMucho me temo que lo único que logren los muchachos de la Bonaerense es darle letra al kakaje para declararse víctima de "golpistas uniformados"... y más cuando la Garré está con el babero puesto para avanzar contra las policías y fuerzas de seguridad después de haber castrado a las FF.AA.
En fin, veremos qué pasa.
Salute.
Demasiado mansos son.
ReplyDeleteScioli va en camino de que le hagan la Bidegain inversa. Se lo tendría muy merecido.
ReplyDeleteHistóricamente, la insubordinación de un cuerpo siempre es leída como producto de la mala conducción de los Jefes.
ReplyDeleteA un buen jefe, jamás se le insubordina nadie.
Cui prodest?
También tenemos el antecedente del "Navarrazo" de 1974, cuando la Guardia de Infantería y el Comando Radioeléctrico de la Policía de Córdoba metieron en cana al filomontonero Ricardo Obregón Cano y el jefe de Policía se hizo cargo del gobierno hasta que vino un interventor federal...
ReplyDeleteVamos a ver si Scioli, referente de la Línea Aire y Sol (Asís dixit), se las arregla para salir de ésta "con fe, con esperanza, con alegría, dentro del Estado Social Activo y sobre todo con trabajo, trabajo y más trabajo".
Mayor, lo pensé. Pero a esta altura del partido no pueden seguir haciéndole el jueguito al régimen kirchnerista por miedo a lo que van a decir. Son capaces de acusar de fascista comeobreros capitalista salvaje a Teresa de Calcuta.
ReplyDeleteLouis, el tema no es tanto lo que vayan a decir los kakoides, que como vos bien decís tienen la acusación fácil contra cualquiera, sino que casi nadie va a salir a defenderlos... ¿quién estaría dispuesto a jugarse para defender a la Bonaerense del forreo kakal? ¿Ves a algún político de la oposición nacional (no digo la bonaerense, que no debe ni existir) jugándose así?
ReplyDeleteSi tan sólo no hubiera una superpoblación de salames que comen la propaganda sin sacarla del envase o que directamente no les importa...
Ojo, me encantaría que el manco felpúdico se vaya al caño por esto, pero esto es Argentina, el país que empieza donde termina la lógica...
http://www.eldia.com.ar/edis/20111214/se-extiende-otras-ciudades-provincia-acuartelamiento-policial-20111214095830.htm
ReplyDeleteOjo, esto no es solo por lo del otro dia.
ReplyDeleteAca tambien le estan pasando factura a Scioli por los policias que estan matando en una guerra silenciosa, y no por delincuentes comunes.
Hace unos dias mataron al sobrino de Pedro Klodzic, quien fuera jefe de la bonaerense.
Quisieron pasarlo como una salidera pero varios testigos afirmaron que fue un fusilamiento y no le robaron nada.
Beto, ¿fue un crimen político?
ReplyDeleteParece, Louis.
ReplyDeleteLos testigos en sus primeras declaraciones dijeron haber escuchado que los tipos le dijeron al policia "te encontramos" y comenzaron a balearlo.
El respondio pero recibio varios balazos de los cuales dos (uno al pecho y otro en la cabeza) terminaron con su vida.
Despues el gobierno de la provincia salio a decir que era una salidera porque habia acompañado a una tia a cobrar un dinero, pero da la casualidad que no le robaron nada.
Y cuando los periodistas volvieron a preguntarle a los vecinos sobre el hecho, nadie quiso hablar.
Qué desastre, Beto.
ReplyDelete