La situación es totalmente distinta. En tanto Puttin, si llega ser elegido para presidir Rusia, enfrentará los mismos problemas a los que está acostumbrado (intentos de secesión, principalmente) agravados ahora con el descontento de algunos sectores de la población y la posibilidad de que el comunismo - resabio que alientan los veteranos - en Argentolandia los problemas que se avecinan son del tipo de los no acostumbrados y de los que no se pueden tapar con sólo hacer algún discurso diario. Y si a eso le sumamos la falta de cintura política de la dirigencia, es muy posible -yo diría seguro- que la cosa se transforme en ruidosa. Si los rusos creen que saltando de la sartén a las llamas - léase comunismo - pueden mejorar las cosas, aparte de nostalgiosos son ilusos. Nosotros tenemos en un sólo pack, sartén y llamas, por lo que no hay alternativa como no sea esperar que no nos sea demasiado duro. No aparecen a la vista otras posibilidades.
La situación es totalmente distinta. En tanto Puttin, si llega ser elegido para presidir Rusia, enfrentará los mismos problemas a los que está acostumbrado (intentos de secesión, principalmente) agravados ahora con el descontento de algunos sectores de la población y la posibilidad de que el comunismo - resabio que alientan los veteranos - en Argentolandia los problemas que se avecinan son del tipo de los no acostumbrados y de los que no se pueden tapar con sólo hacer algún discurso diario. Y si a eso le sumamos la falta de cintura política de la dirigencia, es muy posible -yo diría seguro- que la cosa se transforme en ruidosa.
ReplyDeleteSi los rusos creen que saltando de la sartén a las llamas - léase comunismo - pueden mejorar las cosas, aparte de nostalgiosos son ilusos. Nosotros tenemos en un sólo pack, sartén y llamas, por lo que no hay alternativa como no sea esperar que no nos sea demasiado duro. No aparecen a la vista otras posibilidades.