Jan 29, 2012

Cain & Newt, un solo corazón

Nuestro antiguo pollo Herman Cain le dio su apoyo a Newt Gingrich para las primarias de EEUU.


Interesante. Seguramente la campaña de Romney sacará un aviso con el mensaje "se juntaron los mujeriegos", con escenas del video de "Somos los Piratas".

Anyway, yo predije que Newt le iba a dar gran pelea a Romney. Veremos que pasa en Florida.

4 comments:

  1. No se puede pedir "purismos" porque la política es el arte de lo posible.

    Yo no tengo memoria de que las ideas de la libertad dependieran más de lo que suceda en los EEUU, exceptuando la era anterior a Reagan.

    Esta compulsa de candidatos republicanos, que seguramente no dejará a todos contentos -algo imposible en términos humanos- al menos muestra un grado de competencia que uno extraña comparado con el paupérrimo papel de la oposición en la Argentina, con un lamentable vacío de ideas. (Binner y Alfonsin haciéndole el juego al gobierno en la Internacional Socialista respecto de Malvinas francamente es decepcionante)

    Con respecto a Gingrich y Romney y Parafraseando a Todos Gronchos cuando dijo: ¿Qué esperaban? ¿Uma Thurman? Yo me animo a decir: ¿Qué esperaban? ¿John Galt?

    Me gusta Gingrich más que Romney. Y me gustaba el morocho Cain para competir con el impresentable Obama.

    ReplyDelete
  2. A mí me gusta más Romney que Gingrich. Creo que Mitt le haría sudar la gota gorda al grone. Gingrich es demasiado... disgusting.

    ReplyDelete
  3. Al principio le tenía simpatia a Newt... pensé que podia aportar ideas y elevar el nivel del debate. Sin embargo he notado una veta francamente populista que me causó rechazo. No me gustó como ataca a Romney por la izquierda... Mis simpatias y eventual voto (espero!) están ahora con Romney.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.