Jan 5, 2012

Les llevó apenas 8 años

Un grupo de artistas e intelectuales nacionales y populares se dio cuenta de que el régimen kirchnerista, como la lambada, de lejos puede parecer una joda pero en realidad te están desgarrando el año con premeditación y alevosía.

En buena hora.

Lo que no me inspira demasiada confianza en el futuro es que, al parecer, consideran que Kirchner y la viuda venían bárbaro y que descarrilaron recién hace un par de años.

Mamita querida, la que les espera.

6 comments:

  1. Todavía hablan de lo buena que fue la primera presidencia de Perón...

    ReplyDelete
  2. No hagamos asco, Murray. Si son enemigos del modelo, bienvenidos sean.

    Y en la lista está Adriana Lestido. "La negra Lestido" para los que seguimos su obra. Fotógrafa excepcional (según mi gusto, que es medio oscuro, aclaro). Fotos de ella, acá.

    JL

    ReplyDelete
  3. No coincido con Jose Luis, en esto si prendo el "opositorómetro" y marco muy bien la raya en el suelo, opositores somos los que estamos en contra de estos sátrapas desde que eran candidatos del cabezón chorro allá por 2003, todos los demás arrepentidos son oportunistas, nadie puede decir que "no sabían" lo que eran viendo lo que hiceron en 12 años de satrapía en Santa Cruz,ahora resulta que cualquiera es opositor? No señor, no voy a a estar en la misma bolsa de los que se dieron vuelta hace 15 minutos, ni los quiero a mi lado.

    ReplyDelete
  4. No diferimos mucho en lo que pensamos, Martín. No somos -de hecho- lo mismo los que lo puteamos desde que Néstor era gobernador de Santa Cruz, que las mujeres golpeadas éstas que acaban de abandonar lloriqueando el hogar conyugal.

    Como diría el Eclesiastés, hay un tiempo para cada cosa. Y pienso que esta es la hora del espanto y no la del amor. USA se alió con Stalin para pelear al Eje. Después se mataron entre ellos, pero en un terreno que habían ganado.

    JL

    ReplyDelete
  5. Era hora. En algún momento tenían que sonar las voces disidentes, aunque no sean santos de mi devoción. A esta altura, son todos bienvenidos...

    Sólo espero que no sea demasiado tarde.

    ReplyDelete
  6. “Quieren aparecer como actores de una gesta contra las “corporaciones”, mientras grandes corporaciones como la Barrick Gold, Cerro Vanguardia, General Motors, las cerealeras, los bancos o las petroleras – y el propio grupo Clarín, hoy señalado como la gran corporación enemiga – han recibido enormes privilegios de este gobierno”, aduce el grupo.


    Bueno, en eso la pegan. Hay que hacer ver por qué se da eso. En eso seguro tienen otras ideas.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.