Jan 20, 2012

Nos contaba ayer un conocido

Gerente de una empresa industrial, que viajó a Argentina por una posibilidad de comprar un insumo/materia prima y aprovechó y se tomó unos días de vacaciones con toda la familia.

Un sábado a los pocos días de llegar, justo antes de tomar un viaje de paseo que habían contratado, le robaron una mochila en la que llevaba todos los pasaportes y documentos. Tuvieron que esperar hasta el lunes y salir defecando materia oleaginosa a la embajada para poder volver.

Se encontraron con un chico canadiense onda mochilero, que estuvo esperando todo el fin de semana en la puerta de la embajada porque le robaron todo el equipaje apenas salido de Ezeiza.

Qué momento.

7 comments:

  1. Corrección política full full como dirían ustedes.

    Las playas bonaerenses tendrán espacios libres de humo.

    Esta gente lo hace a propósito? Ahora ni en la playa se puede fumar? (no soy fumador) no se cansa la gente de que un funcionario les diga lo que puede o no hacer? un paso mas hacia un estado totalitario, que dicho sea de paso, ya lo tenemos pero cada día se agranda mas.

    http://saludable.infobae.com/las-playas-bonaerenses-tendran-espacios-libres-de-humo/

    ReplyDelete
  2. No estaràs insinuando que somos un paìs lleno de chorros, ¿verdad?

    ReplyDelete
  3. No, Carancho, pero es una pena que pasen estas cosas.

    ReplyDelete
  4. Cuando alguien de un país civilizado viene a un país pseudo salvaje no se puede relajar como en casa, con 20 ojos mirando para todos lados que no lo roben y/o garquen. Y el turista es el blanco preferido.

    ReplyDelete
  5. Louis, a tu amigo canaco lo robaron un sábado y ¿tuvo que esperar hasta el lunes para conseguir un nuevo pasaporte?

    ¿La Embajada de Canadá o el Consulado no tienen guardia consular para estos casos?

    ReplyDelete
  6. Ni idea, Enmascarado, pero tomando en cuenta cómo están las cosas en Argentina deberían tener líneas rotativas las 24 horas.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.