Jan 14, 2012

“Solo se trata de un problema eléctrico”

8 comments:

  1. ..Los gordos a baboorrr porrr favaarr!

    ReplyDelete
  2. bueno...si aca a lo de Soria lo llamaron "accidente domestico"...

    ReplyDelete
  3. Me da una gran pena a la vez que me impresiona la foto.
    Es bueno recordar que la lìnea Costa pertenece hace años a la americana Carnival, sòlo mantenìa el "stile italiano".
    Emma Peel

    ReplyDelete
  4. 3 muertos y 70 desaparecidos hasta ahora...

    Un hijo de mil el Capitán y una banda de animales la tripulación. No controlaron a los pasajeros y abandonaron el barco sin chequear si quedaba gente a bordo...

    Al Capitán le va a costar muy caro, pero a la línea le va a salir un ojo de la cara en indemnizaciones directas o en el aumento de sus seguros...

    ReplyDelete
  5. Había varios argentinos a bordo, todos a salvo afortunadamente.

    ReplyDelete
  6. nunca entendi esa preocupacion por "los argentinos" que pudiera haber en las catastrofes.
    En que me cambia a mi que muera un argentino de Lomas de Zamora o Jose C. Paz a quien nunca vi en mi vida o un Nigeriano ?

    ReplyDelete
  7. E verdad, Pèrez. Què manìa de buscar siempre argentinos en cada catàstrofe que hay en el mundo.
    Chauvinismo al mango.
    Leì por ahì que no fue culpa del Capitàn, sino que esa roca con la que se averiò no figuraba en las cartas de navegaciòn, cosa que se podrà comprobar fàcilmente, no?
    De todos modos, creo que los barcos cuentan con algo que se llama sonar, no?
    A pesar de que me gusta(ba) viajar en cruceros (incluso los de la lìnea Costa), creo que ya descarto ir a algun otro en el futuro, el sòlo hecho de pensar que pudo dar una vuelta de campana como el Poseidòn me da terror (una de las hipòtesis de lo que pudo haber pasado si hubiera estado màs lejos de la costa).
    Ahhhhhhhhgggg!!!!!!
    Emma Peel

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.