Jan 27, 2012

Tarde.

Si la programación de bloguer juega bien son las seis de la tarde en Baires, y se está colgando este post. Entre tanta perturbación política, económica y cotidiana quería colgarnos algo más relajante.
Tarde. Por Cynthia Nilson. Un tango en versión electro-pop. Interesante. 
Me gustan estas versiones en otro género de los tangos. Le dan como cierto aire. Tiene su onda, si te sabes subir. Escuchen, miren los caballeros que en el site hay fotos y la chica califica. Llegó el "finde" -como dice la juventud actual de ahora-, démonos un respiro.

Si se animan a jugar un poco -estilo Massa- y contar dónde están, qué hora es y que están haciendo -además de leer El Opinador.
¿Qué hora es en Canadá, Louis? ¿Qué hora es en España, Enmascarado? -en Canarias es una menos, seguro- ¿Qué hora es en Hong-Kong, Massa? ¿Qué hora es en Neuquén, Valeria?
Seis de la tarde en Baires. Yo estoy volviendo a casa...

8 comments:

  1. 12:20, recién llegado a casa. Israel. Escuchando "Deja Vu" de Maiden. Dispuesto a estudiar un poco antes de irme a dormir (un resumen de literatura árabe-palestina, don't ask).

    Extraño la sensación de viernes a la tarde de Buenos Aires. El atardecer y saber que por la noche, con toda seguridad, nos juntaremos con amigos a hablar las mismas boludeces de siempre, a reirnos por enésima vez de historias que ya todos conocemos y a escuchar las novedades y pesares de la semana.

    Buen fin de semana para todos, que acá sólo nos queda el sábado.

    ReplyDelete
  2. 7:20 en la provincia capicúa. Me endulcé leyendo su poema (+10, ya lo comentaré) y me amargué escribiendo un comentario sobre la Igualdad™ en otro post.

    Ahora, digo cambio y fuera para irme acá:
    http://www.sanmartinadiario.com.ar/agenda-cultural/2622-hoy-noche-de-las-artes.html

    (Si alguen va, ya sabe: griten "la fuerza del toMuer.")

    ReplyDelete
  3. Daniel, leo esto un par de horas despues y es ´round midnight en Amsterdam, escucho algo de cool jazz en Live365.com mientras leo un poco las noticias y EOC antes de irme a dormir.
    Luego de una semana de trabajo por aqui, mañana parto hacia Roma con variados planes de ocio e ingesta de comidas y bebidas.
    Si me lo cruzo a Schettino le ofrezco asilo politico y un cargo en el FPV como asesor para manejo de crisis!
    Saludos!
    D

    ReplyDelete
  4. Si no me lo dice la confundo con otra sueca Carla Peterson.

    ¿Qué hacen estas vikingas petisas en Argentina?

    ReplyDelete
  5. recien vuelvo de un mercado argentino en Los Angeles, donde me compre dos entranias para la cena con amigos de hoy a la noche.
    y ahora mientras leo las noticias y a ustedes, trato sin lograrlo que mi hijo junte todos los Legos que han invadido mi casa.

    saludos,

    McMannus

    ReplyDelete
  6. Es cierto: se parece a la Petacarson. Yo me quedo con la cantante.

    ReplyDelete
  7. Hace un rato llegúe de mi caminata habitual para bajar el colesterol. Para darle al cuerpo unos brutos mixed messages, recién termino de hacer un pesto que será consumido a la brevedad. Ustedes le pondrían pesto a una milanesa ? Yo si.

    De fondo, el 3er. movimiento del 3er. concierto para piano y orquesta de Beethoven. Casi, casi, lo puedo tararear de memoria (sólo este movimiento, no todo el concierto), y luciéndome como "air director". Escuchenlo con confianza, es una bestialidad de música.

    ReplyDelete
  8. mire que lindo esto..me viene fenòmeno para hacer catarsis.

    Estoy en el noroeste de la pcia de Bs As. a 30 km del supermercado màs cercano.

    Llovieron como 100 mm (cosa que está perfecto por la sequìa.. yo le tengo que sacar una ventaja a a esta nube negra de mala suerte que me sigue a todas partes como el fútbol argentino al diego.. no se cayò la soja y siento qu ehago mi aporte a la fiestra progresista.. màs allà de que no me voy a tener que poner a vender las cortinas de borcatto para comer este año...)
    sigo... estoy en el campo, me estoy comiendo las ultimas vituallas.. un paquete de fideos, un tomate de la huerta....

    Armando un rompecabezas milenario al que le deben faltar 50 piezas de las 1000 con las que cuenta. persiguiendo pavos, peleando con los perros que me embarran a la casa y sobre todo dàndole esplicaciones diversas a un preadolescente que se ha quedado sin balines en el aire comprimido y da su vida por una play station llena de zombies....
    que cuando me vuelvo a Bs As.? Elemental Watson... cuando se me acabe el vino pongo el auto en el camino de tierra y que me saquen con el tractor hasta la ruta!!

    Con el vino no se jode. no no no!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.