Por un lado, el régimen kirchnerista prohíbe la compra de moneda extranjera. Y por otro, avanza con el financiamiento del gasto emitiendo pesos.
Los sectores de mayores ingresos siempre tienen forma de zafar, tienen contactos que les venden dólares, sacan sus ahorros del país, etc.
¿Qué le queda a la gente a la gente de a pie, a los de menores ingresos?
Sacarse de encima los pesos cuanto antes comprando lo que sea, comida, electrodomésticos, autos, ropa.
Extrañamente, millones de argentinos siguen asociando a este gobierno con la conciencia social y la preocupación por los pobres. De locos.
Prohibición VIP
ReplyDeleteLos legisladores argentinos siguen haciendo su trabajo profusamente y con gran visión.
Ahora es el turno de un proyecto de ley para prohibir los VIPs en los boliches porque "discriminan fuertemente" y así se "terminará la prostitución" que ocurre en esos lugares. La prohibición se extendería a restaurantes, bares o salas de espectáculos.
http://www.perfil.com/contenidos/2012/03/11/noticia_0007.html
Si piensan que un servicio privado premium/VIP es discriminatorio, ¿por qué no prohiben los servicios premium/VIP públicos? (como el trámite acelerado de los DNIs y pasaporte en Shoppings o Ezeiza o los asientos 'business' en Aerolíneas Argentinas).
Cuánta hipocresía, cuántos socialistas de boca para afuera que defienden el modelo pero tienen sus ahorros fuera del país en dólares y sus propiedades en Uruguay (como este HDP: http://www.perfil.com/contenidos/2012/03/10/noticia_0026.html) o se llenan la boca con la palabra "social" pero se enriquecen descaradamente (como esta HDP: http://www.perfil.com/contenidos/2012/03/11/noticia_0008.html).
Emperator