Mar 9, 2012

Viernes



9 comments:

  1. Si fuese hombre, cortaría la 9 de julio exigiendo que cuando llegue a casa me espere algo así... pagado por el estado, obvio!

    ReplyDelete
  2. Si yo fuera Robinson Crusoe quisiera ese viernes.

    ReplyDelete
  3. Plan Sexo para Todos.

    Retirarlo en el Mercado Central.

    ReplyDelete
  4. Me parece que después del viernes que está teniendo la bendita CABA no hay culo que le saque el malhumor a los conciudadanos que logren llegar a sus hogares...

    ReplyDelete
  5. Andy, ¡excelente idea! Donde hay una necesidad, hay un derecho. Yo necesitaría de vez en cuando una mina así, aunque sea subvencionada por el estado. Hum, no es tan buena idea porque si es un contrato del estado debe tener la carrocería estropeada, las lolas a la altura del ombligo, con los desagües tapados y el parque de diversiones lleno de suciedad y bichos. Paso, prefiero las entrepreneurs privadas con fines de lucro...

    ReplyDelete
  6. Enmascarado: EN QUE NO TE PISEN escribieron un post divertido planteando eso: minas ofrecidas por el Estado.
    quenotepisen.net/2012/02/el-amor-y-la-noche-en-manos-del-estado

    ReplyDelete
  7. Yo pienso que si se le asegurara a todo el mundo tener buen sexo un viernes a la noche, el mundo no tendria ni la mitad de sus problemas....

    ReplyDelete
  8. Anonymous,seguí tu consejo y me he reído mucho. Gracias

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.