Apr 17, 2012

La parte de YPF que quisiera para mí


No, no son las gorras.

Update : Misma foto pero con resolución mas interesante.

6 comments:

  1. Por supuesto que no son las gorras !!!

    Lo que TODOS queremos es llevar ese YPF en el pecho orgulloso de los argentinos y las argentinas.

    BTW, Serán friolentas ?
    (http://articulos-interesantes.blogspot.com.ar/2012/04/linda-idea-para-un-hotel.html)

    ReplyDelete
  2. El diputado Enrique Vaquié opinó sobre la intervención decretada por la Presidenta de la Nación sobre la empresa YPF.

    “El Gobierno ha tenido hasta ahora dos modelos para el sector energético. El que llevaron adelante Néstor Kirchner y Julio De Vido hasta 2007 es uno. El que ha llevado hasta el día de la fecha Cristina Fernández de Kirchner y Julio De Vido el otro. Ambos han fracasado estrepitosamente y en tanto diseñador y ejecutor de la política energética desde 2003, entendemos que reviste particular gravedad la designación del Ministro de Planificación Federal, Arq. Julio De Vido, como interventor de YPF. Es De Vido el responsable de la caída de las reservas de gas y petróleo respecto de 2003 y de la tremenda caída de la extracción de petróleo y la refinación de combustibles. Sin embargo, no se encuentra solo en esta tarea: lo acompaña el generador de enorme déficit estructural de Aerolíneas Argentinas: el Lic. Axel Kicillof”, explicó el diputado radical.

    Según Vaquié: “Llama poderosamente la atención el hecho de que en esta ocasión se vuelve a beneficiar al Grupo Petersen, beneficiario y corresponsable de los actos que llevaron al vaciamiento de YPF S.A., hecho que no debería asombrar, dado que al igual que en el caso del Ministro De Vido, se premia a quienes contribuyeron a la debacle de la empresa más importante de Argentina: entre 2007 y 2011, YPF S.A. tuvo utilidades por $ 22.762 millones (U$S 6.100 millones) y pagó dividendos por $ 26.550 millones (U$S 7.160 millones), esto es, un 17% mayores que las utilidades. Por lógica consecuencia, el endeudamiento de YPF S.A. se incrementó en más de $ 22.000 millones (U$S 2.730 millones y $ 10.600 millones adicionales en el pasivo). Para que no quepan dudas, esa política de pago de dividendos SIEMPRE fue explícita y no fue observada por los representantes del Estado Nacional Argentino designados por Kirchner- De Vido o Fernández de Kirchner-De Vido”.

    meg@radio

    ReplyDelete
  3. Espero que repartan esos dividendos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.