Apr 13, 2012

Xenia Tchoumitcheva

La noviecita de Fernando Alonso. Nombre complicado, pero está mas buena que los blinis de salmón ahumado.


Mas después del corte. Click para agrandar.







13 comments:

  1. Lucky bastard, lo bueno es que seguro lo hace cornudo.

    ReplyDelete
  2. Por qué ha ese abismo de diferencia entre las rusas y las soviéticas? Habrá sido porque la mujer de Stalin era aún peor que él?

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, Klaus. Era propaganda del imperialismo yankee.

      Delete
    2. Las soviéticas eran secas y austeras, estas son flacas gimnastas (pero no de América)

      Delete
    3. Martín, en 1974 estuve 4 días en Moscú por trabajo. No te puedo decir lo mal vestida que iba la gente en la calle en relación a Occidente, pero fui en verano y te garantizo que los lomos y las caras que portaban muchas moscovitas eran espléndidos.

      Les faltaba refinamiento, elegancia en la ropa y zapatos como la gente (la inmensa mayoría usaba sandalias elementales o zapatos de taco bajo) y bastante higiene (los europeos en general apestaban parejo en esos tiempos), pero las gambas y las curvas adecuadas te garantizo que las tenían. No tenías lugares donde llevarlas a comer, salvo el muy malo Hotel Metropol que controlaba la KGB y al que las rusas no querían ir ni a palos, a menos que laburasen para los soviéticos.

      Pero mis compañeros solteros cada tanto se llevaban alguna tovarich al departamento, donde el Policía de Guardia en la puerta anotaba todo bajo la atenta mirada de una matrioshka portera con cara de orto, y procuraban la integración argentino-rusa. Según ellos, el secreto era darles de comer y NUNCA darles vodka ANTES del postre porque si les daban vodka no había SOBREMESA (¿capisce?) porque se emborrachaban hasta perder el conocimiento.

      Y llevarse una rusa borracha al hombro hasta tu coche para dejarla en su casa, si lograbas enterarte dónde corno vivía, provocaba sonrisitas socarronas del policía de la puerta que, mientras anotaba la salida se cagaba de risa a tus espaldas con la matrioshka. ¡Y no hay macho argentino que le guste que lo vean perdedor, así que alguna rusa se despertó en el piso de un depto. extraño, tapada con una frazada pedorra, y con un argentino recaliente apoliyando en el dormitorio. Parece que las minas eran discretas y se tomaban el buque sin molestar a nadie, pero dándose una vueltita por la heladera para llevarse algún morfi comprado en los Almacenes GUM de recuerdo...

      Delete
    4. Tanta sapiensa me deja absorto.

      Delete
    5. Turistas de poca iniciativa.
      Le doy hasta que se le pase el coma alcohólico.

      Delete
  3. Otra razon mas para seguir haciendole los cuernitos cada vez que muestran el auto de Lloronso.

    ReplyDelete
  4. Que labios!!! Que faroles!!! 2 much 4 2nite.

    ReplyDelete
  5. Hermoso arco del pie izquierdo,el resto mejor no lo miro,una molestia del lado de la envidia me empieza a salir...
    Estos españoles imperialistas se quedaron con YPF y ahora van por la minería rusa !!!

    ReplyDelete
  6. Así como está en la d2da. foto, con guantes de box y todo, me dejo cagar a trompadas hasta que China ataque a Kamtchatka.

    Y más de un round, si quiere.

    meg@radio

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.