May 3, 2012

Para uds. desconfiados.


"Trabaron la puerta mientras Cristina Kirchner pasaba por la Sala de Periodistas"


¿Alguien tiene alguna otra versión?

5 comments:

  1. Eso es privación ilegítima de la libertad, de parte de estos adalides de los DDHH.

    Una vez un rector del colegio donde trabajó siempre mi vieja, en una reunión de profesores, cerró la puerta de la sala de profesores con llave y dijo algo así como "de acá no salimos hasta que blablabla". Se morfó un juicio.

    JL

    ReplyDelete
  2. Creo que tenemos que forzarnos a no acostumbrarnos y desentendernos y refugiarnos en nuestro mundo privado, cuando vemos todo este tipo de locuras que nos rodean. Cada cosa está mal por separado, y el hecho de que sean muchas y que pasen en forma permanente no las hace menos grave.
    Una frase que le atribuyen a Borges dice que la estadística no es una rama de la ética, el hecho de que mucha gente haga algo que está mal no cambia que esté mal. Estos pueden vivir haciendo cosas equivocadas y graves y todas cuentan.
    Acá pongo un ejemplo también de locos:
    http://www.perfil.com/contenidos/2012/05/03/noticia_0003.html
    una absoluta cretina, ante una muerte de una nena de 6 años, se quiere desentender absolutamente de la responsabilidad que le cabe en este paraiso de chorros, asesinos y corruptos de todo tipo, y quiere que sea 100% responsabilidad de los padres de la nena. Sin entrar a hacer ninguna consideración sobre los padres, para qué cree esta tipa que están las fuerzas del orden, para vigilar que la gente no se lleve sus dólares del país? para custodiar a los amigos del régimen? para hacer inteligencia a los que no apoyan al régimen?
    En un lugar normal ya tendría su merecida patada en el culo esta señora.

    ReplyDelete
  3. Son incipientes adolescentes de la década del 70, allí se les termina la capacidad.
    P.D.: no trabaría la puerta para quedarse encerrado con la señorita de la foto?

    ReplyDelete
  4. Su bipolaridad se va acentuando y empeora , y no solo necesita mas medicación sino que ahora sufre ATAQUES DE PANICO ! y piensa que los periodistas la van a atacar !

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.