May 1, 2012

¿Se acuerdan del plan “jeans para todos"?

Parece que largó en serio.



23 comments:

  1. Qué bunitaaa!
    estoy ansioso para leer la opinión de Martín B.
    acerca de las pulceritas...

    ReplyDelete
  2. ¡Ay, Ay, Ay! Me hace mal, me duele ver cosas así. ¡Barbaridade de garota, no sé porqué pero me hace acordar a Xuxa! Solamente le cortaría un poco las uñas...

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿y el shortcito no?

      Personalmente no se lo corto. Se lo arranco con las pestañas.

      meg@radio

      Delete
    2. Ahh, Tigre !!! Tiene miedo que con esas uñas le marque la espalda ?

      Delete
    3. Sí, la espalda e ainda mais...

      Delete
  3. Que postura desafiante,estoy seguro que sin importar con lo que tiren,ella va a ir por mas.
    No parece estar diciendo,cuantos son?vengan,no les tengo miedo,me la aguanto.

    ReplyDelete
  4. Bien se podría decir,Araña?NOOOOO,gato.

    ReplyDelete
  5. Yo me caso.con una mujer así,los cuernos no me importarían.

    ReplyDelete
  6. Dejensé de joder,pongan minas reales, o acaso quieren que vaya a buscar el cinto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿La de la foto no es una mina real? Lamento informarte que existen minas así. Son ésas que suelen estar con otros...

      Delete
    2. Cómo que suelen estar con otros ? Conmigo no !
      O será que están con los otros de los otros, Pero esos vendrámos a ser nosotros. Y con nosotros tampoco están !
      Enmas, por favor , digamé como se hace ? Yo quiero una así !!!

      Delete
    3. Estimado Martín R: me explico, suelen estar con otros que no somos nosotros, es decir, están con Ellos.
      Ahora bien, Ud. puede haber sido un Ello respecto a un Otro, que tampoco somos Nosotros, sino algún otro Otro distinto. ¿Me sigue?

      Es fácil: mire a su patrona, recuérdela cuando la conoció. Le gustó a Ud., era muy mona, etc., etc., pero estaba más vestida que la de la foto (si estaba igual ¡¡¡Qué suerte tuvo, guacho!!! ¿Cómo hizo?)

      Cuando la llevó por primera vez a comer o a bailar o a pasear es altamente probable que ella se haya vestido en Uniforme de Combate (mina recontraempilchada y arreglada para atrapar a un gil, es decir, a Ud. en este caso), algunos Otros (que no éramos Nosotros) la miraron y lo miraron a Ud. y se preguntaron cómo hizo ese flaco para engancharse semejante mina (ella compartirá esta pregunta, a esta altura). No sea modesto, fue todo mérito suyo (de Ud., no de ella).

      Conclusión, Ud. también fue un Otro que tuvo una mina que Otros desearon y que pudimos perfectamente ser Nosotros, los demás que no somos Ud. y yo, sino Yo y Otros.

      En el caso de Srtas. del calibre de la foto, le aclaro que la fórmula para dejar de ser un Otro y pasar a ser Yo (Él, o sea el usuario de la Srta.) es también muy simple:

      a) Sea próspero, muy próspero, luzca próspero y sea espléndido en sus gastos.

      b) Sea Yo.

      c) ¿No le alcanza con la a)? Las demás no cuentan.

      Delete
    4. Don Enmas, me hizo recordar a un amigo de billetera muuuy abultada que siempre presentaba señoritas infartantes en su ir, y del venir no le digo nada. Cuando le hacíamos notar, sin ningún dejo de envidia por supuesto, que semejantes mujeres solo estaban trás su dinero y no por su gracia y virtudes, nos contestaba con inmensa sabiduría. "Mejor, porque virtudes tengo pocas, en cambio la guita no se me va a terminar nunca".

      Una duda, qué me quiso decir con eso de "ella compartirá esta pregunta, a esta altura " ? Sepa mi buen señor que todavía la hago suspirar y reir como el primer día ! El que ahora se ria de lo que por entonces la hacía suspirar es solo un detalle.

      Saludos, Martín.

      Delete
    5. Buen analisis Enmascarado, pero piense que la señorita algun dia será una vieja chota con todo caido. El tiempo es implacable y es mas cruel con las mujeres que con los hombres.

      Delete
    6. Godofredo, me extraña. Las chicas como la de la foto se van reponiendo a medida que uno se aburre de ellas. Por eso hay que ser próspero.

      En cuanto a las patronas, lo que Ud. describe no se cumple en mi caso. Mi mujer no es una vieja chota sino una señora madura, elegante, de buen ver, distinguida, excelente profesional, tiene sentido del humor, es buena madre y me ha acompañado durante 36 años. Por otro lado, cada tanto me rompe la paciencia, tiene una memoria de elefante para MIS errores, es super indulgente con SUS (escasísimos, según ella) errores, su sentido del humor puede ser muy irónico, es bastante intolerante con la estupidez (yo) y todo tiene que hacerse cuando ella dispone, es decir, para ayer. En fin, una mujer normal, común y corriente...

      Delete
    7. Muy bueno, Enmascarado, La Opinadora da en el mismo perfil, qué casualidad.

      Delete
    8. Bah! Mi mujer es como las de ustedes pero peor.

      Delete
  7. No está mal.






    Les dije que hoy no me levanté optimista.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Reaccione, DF. Mírela de nuevo. Tal vez sea Ud. uno de los Otros, como le comenté a Martín R, y entonces le parece poca cosa esta Srta. ¡Lo envidio!
      (Igual, afloje con el orujo)

      Delete
  8. Estoy preocupado ,no me incluyo entre ellos,tampoco entre los otros y lo peor que no figuro ni siquiera en el nosotros,no terminaré siendo "EL"

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi muy distinguido anonymous, si Ud. resulta ser Él (el próspero) me gustaría ofrecerle un Lamborghini Reventón por la módica suma de 1.300.000 Euros.

      Como cortesía de la casa, en caso de concretar la compra, le enviaré sin cargo alguno la Srta. de la foto y dos amigas equivalentes (Sorry, Martin R, business are busines). Los gastos de mantenimiento correrán por cuenta suya, los del coche también.

      Delete
  9. "Yo soy otro". Dijo Arthur Rimbaud. "Otro soy yo". Dijo Otro. "Yo no soy yo". Dijo Yo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.