Jun 29, 2012

Ustedes que se la saben todas...

Una consulta sobre mi Kindle 3.0:

El resaltado en vez de cubrir todas las letras me aparece como una subrayado solamente.

No tiene problemas en tomar las notas y ponerlas en "My clippings". Pero me hace esto.

Una vez resetié, cargué batería, volví a prender y no lo hizo más. Pero con el texto actual, desde el principio me hace eso.

¿Anda bien? ¿Es normal? ¿O lo tengo que llevar al service?

Me gustaría saber que le está pasando al aparatito...


Desde ya, muchas gracias.

9 comments:

  1. El Kindle marca distinto dependiendo de que se trate de un PDF o de un archivo nativo de Kindle. A uno lo hace como resaltado, al otro como subrayado.
    ¿Podrá ser eso?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí. Es posible que subraye .pdf y resalte .mobi .

      La cuestión es que el nene me esté sanito ¿vio?

      Si a vos también te subraya a gusto, entonces no es una falla y me quedo más tranquilo.

      Gracias.

      Delete
  2. Llamado a la solidaridad:

    Se necesita con suma urgencia, foto de cualquier tipo y color.
    Bajo el título "Hoy en Buenos Aires".
    Para una paciente ubicada en el hemisferio Norte, a punto de entrar en sídrome de abstinencia por falta del mencionado elemento.

    A quien pueda suministrarla, se le solicita incorporar la mencionada foto en la página de EOC a la brevedad posible.

    Desde ya, muchas gracias.

    ReplyDelete
  3. :)!!!

    ¿Puede ser una "Hoy en Bogotá"?

    Promise, during the day. Something.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Excellent!
      Thank you so much.

      Saludos a Juan Valdez ;)

      Delete
    2. Pero canejo, nunca coincidimos en Bogotá ! Estoy mas al norte.

      Fuiste a La Fragata del World Trade Center ? Llama para reservar, andá trajeado, y pedí el salmon a la parrilla.

      Delete
    3. Si todo va como espero, posiblemente nos encontremos en algún momento, Mike!!! Estaría sensacional, la verdad.

      No, no fui a La Fragata. 110% work, mañana a la noche. Ayer cuando fui a lo de Vives a almorzar fue con gente del cliente.

      Me gustó lo de reservar e ir trajeado. Salmón a la parrilla will be!

      Delete
  4. Y a Carlos Vives, que ayer almorcé en su restó.

    De JV tengo que volver como con diez kilos. Me van a encanutar por creer que quiero pasar frula.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si fuera por éso, no va a tener problema.
      Están acostumbrados los Vista (gorda) de Aduana.
      La cosa es si creen que está queriendo entrar yerba!!!

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.