Ando con muy poco tiempo y recién me enteré de la masacre a tiros en EE.UU. con el post de Mike.
Qué locura, por favor. Parece que la idea del autor fue imitar una escena en un cómic de Batman.
Puedo entender que a muchos no les caiga simpático EE.UU., pero de ahí a alegrarse por la desgracia ajena hay un trecho enorme.
Que una sociedad con la espantosa tradición de violencia política y violaciones masivas a los derechos humanos de Argentina condene categóricamente a EE.UU. por estas cosas es muy llamativo. El muerto se asusta del degollado, la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio y cuestiones por el estilo.
"Sentí alegría. No voy a ser hipócrita, no me dolió para nada" Hebe Pastor exBonafini dixit el 11/9/2001
ReplyDeleteHACE FALTA EXPLICAR ALGO MAS
Es la risa del deforme enterándose que a la modelo le salió un granito.
ReplyDelete+10
DeleteMás allá de la colección de pelotudos de la que dio cuenta Mike, de los prejuicios acerca de las armas de fuego y del hecho objetivo de que la estadounidense es una sociedad con un alto grado de violencia, hay algo que no se entiende:
ReplyDeleteAsí como en Argentina, cuando alguien se vuelve loco acribilla a la familia, en Estados Unidos, cuando alguien se vuelve loco acribilla a los vecinos.
Tiene que ver con cuestiones culturales distintas.
Sí, que alguien con un arma le pegue un sólo balazo a una persona y la mate y así hasta treinta, suena desmedido; tanto como que un noviecito celoso descosa a su novia de 60 puñaladas. Pero el primer hecho mencionado es más espectacular.
Ante esas aberraciones la inmensa cantidad de personas que tienen armas de fuego y cuchillos de cocina y no matan a nadie parece no contar.
No voy a mencionar, además de los sesgos de incomprensión sobre otra cultura, distinta en muchos aspectos a la de uno, y que son naturales, la inmensa mala leche en los comentarios; que más que hablar del otro hablan de una inmensa hija de putéz propia.
Luis, tranquilo que ya aparecieron los autores intelectuales de la masacre... Rush Limbaugh y el Tea Party.
ReplyDeleteQue país de PELOTUDOS! PE-LO-TU-DO-S!
ReplyDelete