De Kirchner y la viuda para abajo, hay decenas de funcionarios que se hicieron y se hacen unas diferencias fenomenales gracias a sus cargos. Hay casos para varios años de investigaciones judiciales y periodísticas: desde los 700 millones de dólares de Santa Cruz que se le traspapelaron al Néstor del Pueblo cuando era gobernador, pasando por las valijas venezolanas, las concesiones directas a amigos, las compras de terrenos a precios simbólicos. Si algún día encuentran el coraje para hacerlo, el periodismo independiente y combativo tiene para entretenerse de lo lindo.
Ni hablar de que esta gente llevó el poder discrecional del estado a niveles que no se veían desde el primer Perón. Y es sabido que las oportunidades de corrupción son directamente proporcionales a la discrecionalidad de los funcionarios.
¿Alguien me explica por qué todos los medios se ocupan casi exclusivamente de Budú?
El periodismo independiente y combativo también se llenó los bolsillos. A su manera, pero se lo llenó. O si no, o también, se llenó el ego gozando con un país progresista como el que siempre soñaron.
ReplyDeleteProgresista no come progresista.
Es lo que los KK supieron desde el principio y alimentaron. Tenían que ponerse al progresismo de su lado. Y, a partir de allí podían hacer lo que querían sin críticas.
Capusotto tenía razón: "El kirchnerismo es menemismo con derechos humanos."
En realidad es peor. Pero como compraron a los progres, en su imaginario sobre todo, pueden hacer lo que quieran que no reciben críticas. Es más: la necesidad rencorósa de la crítica del progre se vuelca sobre los opositores locales. Sobre todo en Macri. Ahí está la progresía federal capitalina criticando a Macri todo el tiempo, mientras la reinanta y su banda acomenten desastres en todos los ámbitos. Por el 10% de lo que hizo CFK a Menem lo depellejaron vivo.
Hipócritas y canallas.
Pero es como suelen decir mis amigos españoles: "En el pecado está la penitencia."
Cada gobierno peronista tiene su maria julia
ReplyDeleteLo discriminan por blanco y (ex) ucd
ReplyDeleteExacto, eso venía a decir. Su origen "neoliberal" (¿?) lo condena.
DeleteDe SW en los primos de BB. T-01.
ReplyDelete