Jul 10, 2012

La caja

Se van entrenando de chiquitos para combatir al emprendedor privado y para manejar la caja:

"Alumnos del Pellegrini mantienen tomado el colegio
...
Pedimos la creación de un bar fotocopiadora institucional,
no tiene que haber un empresario que venga a lucrar con nuestra educación", manifestó Colombo, al referirse a la posible privatización o tercerización del servicio en el colegio ubicado en Marcelo T. de Alvear 1851.

Asimismo, sostuvo en declaraciones al canal C5N que "no tomamos el colegio porque somos unos vagos, ni por un capricho ni por un bar" y defendió el derecho a administrar un servicio de buffet para que los alumnos compren alimentos a través del personal "no docente, capacitados en cocina, con un nutricionista".

9 comments:

  1. La nota de examen para ingresar al Pellegrini era 9. Cuando empezaron con las tomas continuas, hace como cinco años, los padres dejaron de inscribir a sus hijos en ese colegio, a fin de no tenerlos en un colegio con habituales suspensiones de clases. La inscripción al colegio cayó notablemente. La nota mínima para ingresar pasó entonces a ser 7,5.

    Del rendimiento académico ni hablar. Es la Argentina Potencia que todos anhelamos.

    ReplyDelete
  2. Terminarán con un bar fotocopiadora oficial, con la máquina sin toner, el sueldo de la nutricionista y los que atienden subvencionados por el estado, los sndwichs de pan seco con paleta recontrasanwichera, tomas del colegio para inventar algún impuesto a fin de solventar el bar, pero eso sí, muy dignos.

    ReplyDelete
  3. No sé si patear a los críos o a los padres.

    ReplyDelete
  4. Pendejos vagos y ladinos, vuelvan a estudiar!

    ReplyDelete
  5. Alguien vió "El Estudiante" de Santiago Mitre? Es muy peli argentina y no se si acá tienen el estomago para ver semejante argentinadad fílmica. Pero recomiendo 100% para ver como es la política argentina de los eternos estudiantes.

    Las 3 de la matina, merde que es tarde.

    Saludos

    ReplyDelete
  6. La lucha es por "defender el derecho a". No sé qué esperan para sacar un billete con su imagen.

    ReplyDelete
  7. Y en cuanto tengan su bar y su fotocopiadora "institucionales", ¿obligarán a todos los profestores a dejar el material exclusivamente en la fotocopiadora del Colegio, y revisarán las mochilas para que nadie se traiga un tupper???
    Llevan el Moreno en la sangre!!

    ReplyDelete
  8. La escuela no debe administrar un bar. Su personal no docente debe estar afectado a otras tareas. Resulta increíble que en la Escuela Superior de COMERCIO se esté en contra del fin de lucro y que no se conozca la ventaja de tercerizar la prestación de ese servicio. Qué aprenden?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.