Jul 11, 2012

Nunca más cierto el dicho que reza: "Si nos organizamos..."



"La estadounidense Pauline Potter recibió un honor que la mayoría de las mujeres le temerían: con un peso de unos 330 kilos fue declarada la más gorda del mundo por los jueces del Libro Guinness de los Records. 
Potter, de 48 años, fue visitada por los jueces del certamen en su casa de Sacramento, California, y tras ganar su título inició la lucha contra su sobrepeso de la manera más original posible: con sesiones maratónicas de sexo, que le ayudaron a bajar unos 44 kilos hasta el momento."


"Es difícil acomodar a Pauline y encontrar sus áreas de placer porque tiene demasiada grasa en la pelvis. Pero me excita saber que está satisfecha. Aunque una vez, cuando estaba ella arriba, casi me asfixia", reconoció el hombre.


La noticia viene de acá.

6 comments:

  1. Estaba la famosa receta casera de enharinarla para encontrar sus "áreas de placer"

    ReplyDelete
  2. Sé que los tipos no le hacen asco a nada, pero esto es repulsivo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Decís eso porque no leíste la parte donde el marido le practica sexo oral... con una sopapa.

      :O

      Bueno, no. Eso lo inventé yo.
      Pero no me van a decir que no es práctico!

      Delete
  3. "Aunque una vez, cuando estaba ella arriba, casi me asfixia"

    Flaco, es como fifarse un Citroën, qué querés???

    ReplyDelete
  4. Es de afrancesado fan de florencia de la v cogerse solo minas lindas; el verdadero samurai empalador, machocabrio omnivoro homo erectus se coge la que venga.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.