Totalmente. Los pobres pibes pagan el pato del corso a contramano que estos jovatos siguen teniendo después de 35/40 años. Les enseñan que los jóvenes están para luchar por sus derechos, jamás para prepararse responsablemente para cumplir sus obligaciones. Están criando generaciones de frustrados y resentidos, de almas débiles que son derrotadas a la primera dificultad, que van a buscar amparo en cuaqlquier fanatismo: la religión, la política o la droga...
Se cree que los pibes a esa edad deberían tener un mínimo de sentido común y saber lo que les conviene (o al menos lo que está bien o mal). Que cuando vayan a buscar laburo no sabrán balbucear su presentación. Que lo chicos en formación privada tendrán mayores oportunidades. Lo vivo personalmente durante la presentación de nuevos empleados. Yo los diferencio fácilmente y los descarto como a un pedazo de mierda. Pero lamentablemente lo que queda no alcanza.
Los pibes no nacen con sentido común, ni diferenciando qué es lo que está bien o lo que está mal. O al menos lo que es legal o ilegal de acuerdo a las leyes vigentes. El zafarrancho en sus tiernas cabecitas lo armaron los adultos que quieren revivir su "juventud reprimida" de hace 30/40 años, en las personas de los pendejos de hoy. Criminales.
La demagogia manda
ReplyDeleteQuiero verlo aplaudiendo a los pendejos cuando le tomen el Ministerio...
ReplyDelete¿Se dan cuenta de que el problema no son los pendejos de secundaria sino los adultos, no?
DeleteTotalmente. Los pobres pibes pagan el pato del corso a contramano que estos jovatos siguen teniendo después de 35/40 años. Les enseñan que los jóvenes están para luchar por sus derechos, jamás para prepararse responsablemente para cumplir sus obligaciones. Están criando generaciones de frustrados y resentidos, de almas débiles que son derrotadas a la primera dificultad, que van a buscar amparo en cuaqlquier fanatismo: la religión, la política o la droga...
DeleteLo repito: Que país de pitufiboludos.
ReplyDeleteSe cree que los pibes a esa edad deberían tener un mínimo de sentido común y saber lo que les conviene (o al menos lo que está bien o mal).
ReplyDeleteQue cuando vayan a buscar laburo no sabrán balbucear su presentación.
Que lo chicos en formación privada tendrán mayores oportunidades.
Lo vivo personalmente durante la presentación de nuevos empleados.
Yo los diferencio fácilmente y los descarto como a un pedazo de mierda.
Pero lamentablemente lo que queda no alcanza.
Los pibes no nacen con sentido común, ni diferenciando qué es lo que está bien o lo que está mal. O al menos lo que es legal o ilegal de acuerdo a las leyes vigentes.
DeleteEl zafarrancho en sus tiernas cabecitas lo armaron los adultos que quieren revivir su "juventud reprimida" de hace 30/40 años, en las personas de los pendejos de hoy. Criminales.
"Ministerio de Adoctrinamiento"
ReplyDelete¡¿Cómo lo van a cerrar?!
Que adoctrinen todo lo que quieran: los pibes no comprenden lo que leen, y tampoco entienden mucho de lo que ven u oyen...
Delete