Aug 20, 2012

Implacable, con ustedes: la justicia argentina



Ya fue procesado el presidente de los 90s. También el que le siguió. El día que pase el fenómeno actual, por supuesto que va a ser procesada la Boluta Total. Así desfilan por los tribunales los ex-presidentes argentinos.

Y mientras tanto, a un animal de la calaña del tipo que secuestró y mató a un ciudadano de bien sin piedad, y que después de ello se burlaba a las carcajadas de los familiares de la víctima durante el juicio, lo premian con salidas "culturales".

Dejen de procesar ex-presidentes. Es hora de llevar al banquillo al responsable de estas, y muchas más, trágicas miserias. Es hora de autofusilarnos. Somos una sociedad enferma como pocas he visto.

18 comments:

  1. "Es hora de autofusilarnos". Coincido totalmente, la falta de autocrítica y autocomplacencia de los argentos asusta.
    Y cada vez que leo sobre el juicio a De La Rúa, me viene a la mente el término "show trial".

    ReplyDelete
  2. De acuerdo en todo, con un agregado: la enfermedad de la sociedad argentina en gran parte fue inducida, mantenida y agravada por su dirigencia política, "cultural", mediática, judicial y colateralmente -más por oportunismo y miedo- por sus dirigentes sindicales y empresarios. ¿Es la misma sociedad que votó en un 24% a Menem y 18% a López Murphy en el año 2003?

    ReplyDelete
  3. Este gobierno, sus integrantes se identifican, a nivel inconsciente, con los delincuentes. Es la única explicación posible para estas cosas, la tolerancia que se le tiene al delito y otras cosas más. Aparte de la constitución de fuerzas de choque, típicas de un régimen nazi, compuesto por individuos de esa calaña.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pequeña disgresión: este gobierno está formado por delincuentes.

      Delete
  4. Estan juzgando hechos de hace 12 años. Rapidita la justicia argenta.
    teniendo en cuenta que hasta el 2015 no sera procesado ningun K, y suponiendo que a partir de ahi , los que sean procesados sean juzgados en 12 años, los primeros juicios a los K seran en el 2027.
    Boudou tendra unos 65 pirulos , Jaime unos 72, De Vido 80 , la viuda unos 75...

    ReplyDelete
  5. Estan juzgando hechos de hace 12 años. Rapidita la justicia argenta.
    teniendo en cuenta que hasta el 2015 no sera procesado ningun K, y suponiendo que a partir de ahi , los que sean procesados sean juzgados en 12 años, los primeros juicios a los K seran en el 2027.
    Boudou tendra unos 65 pirulos , Jaime unos 72, De Vido 80 , la viuda unos 75...

    ReplyDelete
  6. La conformación del vatayon militante y las salidas de los delincuentes de éste tipo y peligrosidad, es un muy bien estudiado plan, a efectos de quebrantar la voluntad y hacer sentir el peso de la derrota total a la gente, que no tenga escapatoria posible, la derrota moral definitiva, lo cual abre las puertas a la eternización permanente. Que no haya ninguna luz al final del túnel.

    ReplyDelete
  7. Dudo mucho que la viuda de Kirchner o alguno de sus funcionarios del palo pise un tribunal como procesado alguna vez.

    ReplyDelete
  8. Yo también dudo que alguien del régimen sea procesado alguna vez, Louis.

    Con respecto a la foto que ilustra el post, no sé a que diario pertenece, pero me produce un profundo asco.

    Que el "periodismo" argentino, hoy contra las cuerdas, se atreva a mencionar el nombre Axel Blumberg, demuestra la clase de carroñeros que son. Ratas inmundas, malparidos hijos de puta.

    Es una burla al pobre papá de ese muchacho, al que le entregaron el cuerpo de su hijo con un balazo en la cabeza. Después de enterrarlo, se rompió el culo, y apenas con una carpetita con la foto de su hijo muerto debajo del brazo, juntó más gente en las plazas que cualquier politicucho (sin pancho ni coca ni colectivos).
    Pedía justicia y castigo, no sólo para su hijo fusilado por esos negros de mierda, para todos nosotros también.
    Duró un tiempito, hasta que era "rentable" para los medios.
    Después se encargaron de investigarlo a él, a la víctima.
    Y lo hicieron bien.
    El tipo no era ingeniero, lo cual tiraba por la borda todo el esfuerzo que había hecho, y aquel pedido de justicia aparentemente ya no tenía más valor.
    El nombre Blumberg ocupaba las páginas de diarios y minutos de pantalla de manera bien ditinta. La víctima era ahora la acusada.
    Hasta se lo trató de nazi...
    Y un día desapareció de los medios.

    Los hijos de remil putas se cagaron en el dolor de los padres y en el chico muerto.

    Hoy, Agosto de 2012, los asesinos son militantes que gozan de privilegios.

    Y los medios, que ahora no saben si mañana les van a dejar distribuir el diario, se asombran y se atreven a mencionar a Axel Blumberg.

    El señor Blumberg pedía cadena perpetua, se acuerdan? Pero no tenía título de ingeniero, lo cual lo convertía en una especie criminal y embustero.

    Nunca olviden que este presente (y peor futuro) que vive este país de mierda no hubiera sido posible sin la inconmensurable colaboración de los medios y periodistas argentos, principalmente de aquellos que hoy luchan por su propia existencia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Naides en este íspa ha sido ni será procesado jamás estando en funciones ni después de haberlo estado. Métanselo en la cabeza de una buena vez, a menos que alguien pensara que los días que estuvieron en cana María Julia y Menem sea tomado alguna vez como prisión efectiva. El sistema funciona así y punto. La culpa es nuestra. Nosotros, los responsables de esta realidad que nos supera día a día no somos capaces de hacer nada (absolutamente nada) al respecto. No pienso ponerme a defender a ningún representante de la prensa (por más que sea uno de ellos) porque salvo algunos casos específicos SOMOS INDEFENDIBLES.

      Como la zoociedad en la que vivimos.

      En lo personal, jamás me importó que el padre de Axel fuera o no ingeniero, como sí me importó que no lo fuera Bramer Marcovick (durante su intervención en el PAMI en la década menemista), por ejemplo. Sí me importó el caso del asesinato (y no por el amarillismo característico impuesto subliminalmente por Crónica, Mauro Viale y otros) de un pibe indefenso asesinado por el simple hecho de asesinar y por la deformación del sistema que hemos aprobado tácitamente, en el cual, quienes cometen delitos, son ¨incomprendidos sociales dignos de recuperación¨.

      Me jode sobrenaturalmente el tema de las salidas de los presos, sean asesinos o simples libradores de cheques sin fondos. Me hincha soberanamente las pelotas que en un pseudo gobierno democrático se le aprobasen prebendas a los delincuentes que DEBERÍAN cumplir a rajatabla con el régimen carcelario impuesto.

      Me encarajina tener que soportar denuncias que nunca llegan a nada.

      Y creo que el Sr. Blumberg desapareció de los medios cuando decidió optar por una carrera política en vez de haberse dedicado a patear tachos y a romper soberanamente las pelotas en cuanta fiscalía o juzgado tuviera a mano para pedir JUSTICIA por la muerte de su hijo y también JUSTICIA por los asesinos de Axel. Pero el Sr. Blumberg se dedicó a clamar venganza. Y castigo. No justicia.

      El discurso del Sr. Blumberg tomó características fascistas cuando reclamó (casi exigiendo) la imposición de la pena de muerte. Y una gran parte de la zoociedad lo acompañó (tácitamente o no) en este pedido. ¿Qué hubiera pasado si algunos años después de reglamentada la pena de muerte fuera el mismísmo Sr. Blumberg (o alguno de su entorno) el que tuviera que enfrentarla? ¿Pediría clemencia argumentando el derecho a la vida?

      Los presos TIENEN que estar presos. Sin prebendas ni beneficios. De ningún tipo. Sean negros de mierda o blancos de mierda.

      Y la prensa tiene que replantearse su función profesional y social, sin tener que perder tiempo sacando los trapitos al sol o reavivando causas que ya están cerradas para beneficio propio o para perjudicar a terceros.

      La prensa (o el ejercer el periodismo) es un negocio, lo reconozco... como cualquier otro negocio. Y como cualquier otro negocio, a ciertos ¨representantes¨ de la misma lo único que les interesa es eso: EL NEGOCIO.

      La noticia que vende.

      La función de la prensa, repito es INFORMAR, dejando de lado cualquier bandería. Objetivamente.

      Pero los que no pertenecemos a ningún medio (o monopolio) y difundimos nuestras ideas 100% independientes de todo lo que nos rodea, no somos llamados ¨periodistas¨.

      Somo los loquitos que estamos en contra de todo y de todos, por el solo hecho de estarlo, como decía SArmiento cuando entraba al Congreso: ¨NO SÉ DE QUÉ SE TRATA, PERO ME OPONGO¨.

      Cuando los argentinos tengamos en claro qué zoociedad queremos, qué estado queremos, qué instituciones queremos y qué tipo de país queremos, a lo mejor, la cosa cambia.

      (Aunque personalmente crea que eso jamás sucederá mientras sigamos bendiciendo con el voto a quienes se han dedicado, sin prisa, pero sin pausa, transformarnos en una manada de amebas).

      meg@radio

      meg@radio

      Delete
  9. El único que puede quedar pegado es Boudu, que no es estrictamente peronista, una especie de Maria Julia del Menemismo

    ReplyDelete
  10. Yo me juego todo a que La Rota, o termina fuera del país o hace una pasantía en tribunales luego de su mandato. Pocas veces he visto ese odio hacia una figura política en la Argentina.

    Y aclaro: eso no es bueno. Después vamos a echarle la culpa de todo a los Kirchner, como si nadie los hubiese apoyado durante su mandato. Como si hubiesen aterrizado en un plato volador en la Casa Rosada.

    Fijate en Estados Unidos. Los pocos presidentes que han tenido problemas con la justicia tuvieron que enfrentarlos DURANTE su mandato. Nunca después. El revanchismo y el no hacerse cargo de nuestros propios errores está arraigado en los países incivilizados como el nuestro. No en los países serios.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los presidentes de USA que tuvieron problemas con la justicia los enfrentaron DURANTE el mandato , porque alla funciona la independencia de poderes y si un Presidente hace cagadas, el congreso acusa y la justicia actua.
      Aca el congreso encubre y la justicia obedece.
      Hasta que el presi se va...y el nuevo presi , si es opositor al anterior, ordena a la justicia que actue.

      Delete
    2. Ramiro, comparto tu planteo, pero la gentuza que ahora regentea la Cloaca Rosada supo ganarse el odio de mucha gente. Cuando la situación cambie para mal de ellos, serán los primeros en ser señalados como los culpables de todo lo que nos pasa. Yo también tengo muchísima bronca contenida que se va a descargar tarde o temprano contra todo aquel que defienda a esta runfla de delincuentes.

      Andrés

      Delete
  11. As así:

    "Fijate en Estados Unidos. Los pocos presidentes que han tenido problemas con la justicia tuvieron que enfrentarlos DURANTE su mandato. Nunca después. El revanchismo y el no hacerse cargo de nuestros propios errores está arraigado en los países incivilizados como el nuestro. No en los países serios."

    ReplyDelete
    Replies
    1. Imaginate, Luis, si a Clinton estuvieron a punto de apartarlo de su cargo mediante juício político por lo de Mónica Lewinsky...para que esto pase por estos pagos.

      Bueno, en Paraguay a Lugo lo rajaron por las muertes que produjo una ocupación de tierras.

      Y a Collor de Mello en Brasil, por el 5% de la corrupción de este gobierno, le hicieron juício político hace 20 años.

      Andrés

      Delete
    2. Creo que hay motivos sobrados para pedir un juicio político.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.