¿Por que no lo probás con tus alumnos acá? No digo toda la cursada, sino un trimestre con tres exámenes, como en el ejemplo. A ver como funciona. Podría ser interesante.
Fíjense que en realidad lo que fracasa es el ser humano, que no está a la altura de las expectativas de esa ideología. En el caso de las hormigas funciona bárbaro.
Después de 100 millones de muertos (o aún más), de regímenes totalitarios brutales, de países destrozados y de ideas que nunca en la puta vida funcionaron, el socialismo sigue en pie. Si no me creen, miren quién vive en 1600 Pennsylvania Avenue.
Con todo respeto, a mi no me parece un fracaso, más bien todo lo contrario, es un enorme triunfo sobre las ideas de la libertad (que leemos todos los día en este blog).
Aunque no fuera cierto... es verídico. Digo: es un perfecto ejemplo del resultado de la aplicación de los principios del socialismo sobre una sociedad.
Si necesita un ejemplo que no es leyenda urbana: Ahí tiene los países de la Europa del Este bajo el imperio de la URSS. Muchísimo más claro y de idénticas o peores consecuencias que éste.
"Ah, pero eso lo hicieron en Texas, corazón del capitalismo!!! En Cuba sí funciona!!!" te diría un progre
ReplyDelete¿Por que no lo probás con tus alumnos acá? No digo toda la cursada, sino un trimestre con tres exámenes, como en el ejemplo. A ver como funciona. Podría ser interesante.
DeleteAcá aprueban todos por decreto y sino te patotean. Mafia full full.
DeleteFíjense que en realidad lo que fracasa es el ser humano, que no está a la altura de las expectativas de esa ideología. En el caso de las hormigas funciona bárbaro.
ReplyDeleteY de las abejas Louis, no se olvide de las abejas.
DeleteOtro buen ejemplo, Martín.
Delete¿El socialismo fracasa? ¿Están seguros?
ReplyDeleteDespués de 100 millones de muertos (o aún más), de regímenes totalitarios brutales, de países destrozados y de ideas que nunca en la puta vida funcionaron, el socialismo sigue en pie. Si no me creen, miren quién vive en 1600 Pennsylvania Avenue.
Con todo respeto, a mi no me parece un fracaso, más bien todo lo contrario, es un enorme triunfo sobre las ideas de la libertad (que leemos todos los día en este blog).
Fracaso es haberlos dejado vivos.
Es cierto, anónimo. Pero cuando hablamos del fracaso del socialismo lo hacemos en relación a la generación de riqueza.
DeleteTenemos forma de corroborar la veracidad de ese articulo ?
ReplyDeleteEsta realmente muy bueno y me gustaria comentarlo pero para eso me gustaria estar seguro que no es leyenda urbana...
salute
Francisco
Yo lo vi aplicado a Argentina en alguna cadena de mail.
DeleteAunque no fuera cierto... es verídico. Digo: es un perfecto ejemplo del resultado de la aplicación de los principios del socialismo sobre una sociedad.
DeleteSi necesita un ejemplo que no es leyenda urbana: Ahí tiene los países de la Europa del Este bajo el imperio de la URSS. Muchísimo más claro y de idénticas o peores consecuencias que éste.