Aug 1, 2012

Sacándole la espoleta a la granada

En medio de la refinería, ojalá así se termina de una vez:

Alerta: El Gobierno subiría las retenciones de la soja al 40%

Circulan fuertes rumores que indican que el Gobierno Nacional subiría al 40% las retenciones a las exportaciones de la soja. Así se desprende un posteo que realizó la diputada nacional Patricia Bullrich (Unión por Todos). La legisladora escribió en su cuenta de Twitter‏ @PatoBullrich: Alerta! El Gobierno quiere subir las retenciones a la soja al 40 % !!! La misma medida que llevó a la derogación de la 125 en el Congreso.


11 comments:

  1. Si "el campo" no se rebela, la vota y sigue sembrando, que ni se imaginen que voy a salir esta vez a apoyarlos.

    Todavia estoy esperando que bajen los chacareros de Callao y Sta. Fe para la marcha de las AFJP´s, miraban por la ventana sin participar.

    Con una campaña que no se siembre (no me digan que no hicieron suficiente estos años como para saltear una siembra), estos se suben al T01 en vuelo directo a a los brazos del micomandante.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nooo! Que Max se enoja! Vos querés que se sacrifiquen un Enero sin Punta?

      Delete
    2. Hege, lo pregunté la vez pasada y me dijeron que no es posible, ¿de qué van a vivir si no siembran?

      Delete
    3. Hagamos números rapidito: Si tenes un producto que te pagaban 150 la tonelada y hace ya unos años te vienen pagando 600, salvo que hagas las cosas para el toor, estuviste ganando 450 extra por tonelada.

      Con un colchoncito de 900 (¿dos cosechas?) no podés saltarte una de 600?

      Bueno, no podés? Sembrá la mitad macho, junta 300, que comparado con los 150 que juntabas antes, igual salís ganando, y el gobierno no aguanta una cosecha al 50%

      Lo que pasa es que es recontra hiper dulce que te entren 600 cuando antes te entraban 150, no importa que tu actividad esté bancando a los nazis en forma exclusiva, cerremos los ojitos y hagamos de cuenta que no pasa nada, shhhh.

      Yo, la verdad, no entiendo como alguien que siembra soja, con dos dedos de frente, puede mirarse al espejo todos los días, sabiendo que son los financistas exclusivos de esta caterva de delincuentes que se están afanando el país.

      Y antes de que me salten, sí, yo gano menos que antes, porque tengo ética, y me niego a lucrar con los simpatizantes de estos sátrapas.

      Delete
    4. Es aquí donde lo político y lo económico se cruzan.

      Nadie renuncia a sus ganancias... Cuando pierdan, ahí van a saltar.

      Delete
  2. Tengo entendido que la cuenta @PatoBullrich es trucha, ojo con eso

    ReplyDelete
  3. Ojalá, así se acaba la mentira.

    ReplyDelete
  4. No sé por dónde pasará la cosa, pero saben que de algún lado tiene que salir para seguir financiando el clientelismo. Se les va la vida en eso.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.