Sep 13, 2012

La Verdadera "Inclusión" Es Consecuencia De La Paz

Nunca de la GUERRA. La guerra sólo DESTRUYE VALORES físicos y espirituales.

Nunca podrá provenir, por lo tanto, de la DIALÉCTICA AMO-ESCLAVO COLECTIVISTA que plantea el gobierno kirchnerista y que propone todo régimen que sacraliza al estado y la FUERZA BRUTA para imponer el deseo de una élite que se considera iluminada y con derechos privilegiados al resto de la sociedad . 

Si provino -y provendrá- de la vigencia del PRINCIPIO DE NO AGRESIÓN libertario, que consagró el respeto de los DERECHOS INDIVIDUALES como requisito para la convivencia pacífica apenas hace 300 años y que se materializa en la CREACIÓN DE VALOR para intercambiarlo voluntariamente entre CIUDADANOS LIBRES e IGUALES ANTE LA LEY.

La INCLUSIÓN nunca puede provenir de DIVIDIR a la sociedad en dos clases: los que trabajan CREANDO VALOR(esclavos) y los que viven de los que trabajan(amos y parásitos). 

NUNCA MÁS es NUNCA MÁS a la FUERZA BRUTA, a la VIOLENCIA, AL CONFLICTO y a la GUERRA que propone todo régimen colectivista.

Aquí el video de otra convocatoria a la protesta.

Pronto Venceremos
(María Elena Walsh)

En mi alma yo se
Como en la fe
Que pronto venceremos

Pronto venceremos
Pronto venceremos
Juntos lucharemos
Hasta el final

Quiero que mi pais
Sea feliz
Con amor y libertad

Solo con justicia
Solo con justicia
Nos haremos dueños
De la paz

Quiero que mi país
Sea feliz
Con amor y libertad

No tenemos miedo
No tenemos miedo
No tendremos miedo
Nunca más

Quiero que mi país
Sea feliz
Con amor y libertad

No tenemos miedo
No tenemos miedo
No tendremos miedo
Nunca más

Quiero que mi país
Sea feliz
Con amor y libertad

No tenemos miedo
No tenemos miedo
No tendremos miedo
Nunca más

Quiero que mi país
Sea feliz
Con amor y libertad

5 comments:

  1. Viendo el poema de Maria Elena Walsh me acordé de una canción con la que el zurdaje progre batió el parche en los 80s

    Ojalá
    (Silvio Rodríguez)

    Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan
    para que no las puedas convertir en cristal.
    Ojalá que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo.
    Ojalá que la luna pueda salir sin ti.
    Ojalá que la tierra no te bese los pasos.

    Ojalá se te acabe la mirada constante,
    la palabra precisa, la sonrisa perfecta.
    Ojalá pase algo que te borre de pronto:
    una luz cegadora, un disparo de nieve,
    ojalá por lo menos que me lleve la muerte,
    para no verte tanto, para no verte siempre
    en todos los segundos, en todas las visiones:
    ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.

    Ojalá que la aurora no dé gritos que caigan en mi espalda.
    Ojalá que tu nombre se le olvide a esa voz.
    Ojalá las paredes no retengan tu ruido de camino cansado.
    Ojalá que el deseo se vaya tras de ti,
    a tu viejo gobierno de difuntos y flores.

    Cuan aplicable es a nuestros días

    ReplyDelete
  2. Latima que meten la entelequia de la patria, yo no marcho por la patria, marcho por mi.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buena definición Martín. También hay que cuidarse emocionalmente de los sentimentales y 'épicos' himnos, consignas y banderas que producen estas marchas, tan proclives a inducir un sentimiento masivo de unanimidad, pasto para cualquier totalitarismo.

      Delete
    2. Mi perorata previa al video se debió justamente a las suspicacias que podrían surgir acerca de ese himno. Por eso, sentí la necesidad de aclarar previamente mi posición acerca del tema. No compro el Nunca Más ni la justicia tuerta. Aquí hubo una guerra y es necesaria una reconciliación que este gobierno de psicópatas no tiene ninguna intención de lograr, porque no cree en la paz al elegir la práctica de la guerra, el colectivismo.

      La canción habla de justicia, libertad, amor y paz que son la antítesis del miedo y el odio que provoca este gobierno.

      Hechas las aclaraciones, me alegro que la canción me haya emocionado, porque es una emoción positiva de reconciliación. Muchos queremos seguir viviendo en este territorio y con una gran parte de su gente.



      Delete
    3. Excelente su “PEROrata” (que no es tal, por cierto) Don Pero. Debe ser una deformación profesional de mi parte por haber tenido que tocar infinidad de veces en boliches progres de los ‘80 canciones de Walsh o el ‘Ojalá’ de SR, me remiten a esa época y me asustan las repeticiones y los regresos… pero tenés razón, las canciones son muy bellas y no tienen la culpa.

      También tengo una natural tirria por los eventos masivos, sean para lo que sean, por eso trato de abstenerme de opinar sobre lo de hoy, por respeto, porque estimo que hay muy buenas intenciones en la mayoría de la gente y porque en definitiva puedo estar equivocado. Más adelante seguiremos comentando sobre estas cosas.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.