Sep 27, 2012

Que lindo

Verla hundirse en su soberbia e ignorancia, gracias Harvard!!


22 comments:

  1. Replies
    1. Lo único que vale la pena es escuchar las preguntas (menos la última). Le preguntaron si pensaba impulsar la reforma constitucional y dio a entender que no, pero no dijo NO.
      Le preguntaron por el cepo al dólar y dijo que no existía tal cepo. Sobradoramente, les dijo que si ellos estaban allí siendo argentinos...dando a entender que tenían dólares. Repitió eso de que los argentino son los que más dólares tienen luego de los americanos.

      Delete
    2. Un argentino arrancó diciendo que se sentía afortunado de poder preguntar, ya que sus compatriotas no podían, y le planteó si no pensaba hacer una autocrítica respecto de los índices de precios, estadísticas de seguridad, etc. Salvo putearlo, hizo de todo. Lo sobró, lo cagó a pedos, se puso MUY nerviosa y arrancó con una perorata de la ley de medios y la libertad de expresión que hay en Argentina. Finalmente, no respondió nada.

      Delete
    3. Fue como ir a un casamiento en pijama.

      Delete
    4. Su lenguaje corporal y su manera de hablar demostraron lo que es: una resentida envidiosa, maleducada y ordinaria.
      En un momento, cosa que me asombró, increpó a uno de los interrogadores diciéndole si no les daba vergüenza estando en Harvard hablando de cepos cambiarios cuando hay muchísimos que no tienen posibilidad ni de estudiar en la universidad de La Matanza.
      Repugnante, ordinaria.
      Una vergüenza.

      Delete
    5. Algunas perlitas, Don Enmas, para que vaya disfrutando....de estar lejos.

      "Puedo dar cuenta de todos y cada uno de mis bienes y lo he hecho a través de pericias judiciales. Tengo una determinada posición económica al trabajar toda mi vida. He sido una exitosa abogada".

      "En Argentina hay libertad de expresión. No pasaría lo que sucedió en EEUU con periodista del NYT que no reveló fuentes".

      "No hay cepo cambiario. Si necesitás dólares, en el mercado hay 120 conceptos para compar".

      "El cepo cambiario es un título mediático"

      "La deuda del corralito fue pagada por este Gobierno. Este Gobierno no ha endeudado".

      Si se sigue riendo así, no pongo más frases ........................... Cómo ? Que las lágrimas no son de risa... somos dos...

      Delete
  2. La ametrallaron con una Gatling, Mr. Masked One. Le preguntaron por el cepo cambiario, por el INDEK, por los comentarios del temor a Dios y a ella, por la libertad de prensa, por una explicación de cómo hizo la guita... de todo y más.

    Y verla en cámara diciendo pelotudeces pelotudas en medio de un meltdown digno de Chernobyl... y escuchar cómo la SILBABAN (sí, la silbaron) en plena conferencia en Harvard...

    Life is good.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Se consigue video completito?... o por lo menos de la parte en que la silban. Ahí sí que lo veo.

      Delete
    2. Me fijo si encuentro alguno... de todas maneras, la parte en que la silbaron, según consta en algunas crónicas, fue después de que le contestó a uno de los estudiantes refiriéndose a otro que le había hecho una pregunta anterior como "tu compañerito". Después del silbido, eso sí me queda claro, vino lo de "Chicos, esto no es La Matanza, esto es Harvard..."

      Salute.
      Mayor Payne (en campaña)

      Delete
    3. Acá ta, segundos 44 al 49, se oye un poco bajito pero ahí está el silbido...

      http://www.youtube.com/watch?v=F_zrccpRZV8

      Delete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. PAra seguir sumando y no olvidar. Colaboracionistas. En 2003 no los conocia nadie. En 2007 ELLA venía a institucionalizar. En 2011 o habia otro. Y ahora, cual es la excusa ?

    #
    Estos chicos de Harvard me dan cosita... Prefiero a los pibes de la UBA...
    claudio villarruel an hour ago ReplyRetweetFavorite

    #esthergoris1
    Algunos latinoamericanos de Harvard me recuerdan a los cubanos autoexilados de Miami
    Esther Goris an hour ago ReplyRetweetFavorite

    ReplyDelete
    Replies
    1. No se puede ser tan hija de puta. Esther Goris siempre me produjo una sensación de enorme asco.

      Delete
    2. Parafrasendo a Serrat "...con estos tipos tengo Algo Personal..."

      Pero lo de Claudio Villaruel es muy peligroso, tiene en sus manos , o ha tenido y seguramente volverá a tener, el manejo de contenidos de canales de aire con cientos de miles de audiencia.

      Delete
  5. Que ponzoña que destila esa mujer, por dios.

    ReplyDelete
  6. Entonces, tiempo de schadenfreude?

    ReplyDelete
  7. Patéticooooo!!! y muy vergonzante, con mayoría de preguntas dignas de EOC, por suerte. No se puede describir, hay que verlo.

    ReplyDelete
  8. ¿Si le molesta tanto tener que responder preguntas que no son de partidarios,para que concurre a estas conferencias?
    Las menciones sinuosas peyorativas a La Matanza de un malgusto indescriptible.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jose Benegas dijo algo muy interesante en su programa: Nestor sabía que era un delincuente y estaba conforme en su lugar, se reunía con otros de su condición y no pretendía pasar por lo que no era.
      Ella cree que puede estar con un pie en cada mundo: disfrutar la que se afanaron a cuatro manos, y paralelamente ser su eminencia que la consultan en los foros internacionales, la doctora, la estadista. Y va esperando que la consulten sobre su visión de temas internacionales y le preguntan por toda la que se afanó.

      Delete
  9. La reina está desnuda... pero confía en su vestido invisible.

    ReplyDelete
  10. Muchísimas gracias a todos los que han comentado en este post y posteriores que me permitieron saber lo principal, y más sabroso, de lo que había ocurrido.

    Quisiera aclarar que, por la magia de Blogger, la respuesta del amigo Rothbard a mi pregunta inicial "qué ocurrió finalmente", así como mi posterior risa, quedaron totalmente fuera de contexto al estar intercalados con otros comentarios posteriores..

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.