Lo de Eliaschev es terriblemente cierto para cualquiera que recorre las calles del Microcentro porteño. A los papelitos que están pegados hasta en las cabinas telefónicas, también se suman las veredas rotas y el tránsito insoportable.
Yo no cuestiono la actividad de la prostitución, sí su ilegalidad. Aparte, ¿A quién perjudico si yo pago por tener sexo? Las dos veces que he tenido relaciones fueron, justamente, en prostíbulos. También se dice que hay porteños que van a prostibulos para descargarse de sus "brujas".
Si está bien visto prostituirse, entonces, no tiene sentido pensar en formar una familia. Sino fíjense porqué Tinelli tiene tanto éxito con sus programas.
Eliaschev, excelene como siempre... No entiendo porque en Mitre le dan tan poco espacio.
ReplyDeleteLo de Eliaschev es terriblemente cierto para cualquiera que recorre las calles del Microcentro porteño. A los papelitos que están pegados hasta en las cabinas telefónicas, también se suman las veredas rotas y el tránsito insoportable.
ReplyDeleteYo no cuestiono la actividad de la prostitución, sí su ilegalidad. Aparte, ¿A quién perjudico si yo pago por tener sexo? Las dos veces que he tenido relaciones fueron, justamente, en prostíbulos. También se dice que hay porteños que van a prostibulos para descargarse de sus "brujas".
Si está bien visto prostituirse, entonces, no tiene sentido pensar en formar una familia. Sino fíjense porqué Tinelli tiene tanto éxito con sus programas.
Andrés
El problema con Tinelli es que junto con las putas te vienen esos idiotas que gritan boludeces todo el tiempo.
Delete