Nov 30, 2012

Creo que ni siquiera se dan cuenta

Lo más absurdo de todo es que con estas medidas de desincentivar el ahorro y destruir el mercado de capitales, el régimen kirchnerista va a obtener el resultado exactamente opuesto al objetivo que se persigue: la economía del país va a depender cada vez más del ahorro externo para crecer.

19 comments:

  1. Me parece muy dificil que el ahorro externo venga a la Argentina.

    ReplyDelete
  2. Con tasas al 0% o en algunos países negativas no hay lugar en el mundo para el ahorro, solo te quedan 2 opciones, consumir o especular.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En Argentina van bárbaro entonces, anónimo.

      Delete
    2. Lo único bueno, si se puede llamar bueno a eso, es que el nivel del mercado de capitales y de otros mercados en Argentina es mínimo, por lo cual la especulación no nos hemos metido en ninguna burbuja, así que toda la gente se ha tirado de cabeza al consumo, entre la inflación y las tasas a 0%, salvo el blue otra cosa no se puede hacer con los pesos que cada día valen menos. :(

      Delete
    3. En Argentina han dejado a la gente sin herramientas para ahorrar a propósito, para tratar de mantener el nivel de actividad.

      Delete
  3. Estimado Louis todavia no caiste? Crecer no es ni fue ni seráel objetivo. El objetivo es el poder y con esta ley ellos se lo aseguran.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo creo que son tan idiotas que no se dan cuenta.

      Delete
    2. No los subestimes, si fuern tan idiotas no estarian donde están. Tienen una sola idea fija tener el poder y la siguen perfectamente cagandose en todo. Lo de la fragata o lo de Griesa parecen idioteces en realidad para ellos son colaterales del poder que no les importa porque salgn como sagan no les van a quitar poder mientras se lo vendan con un buen relato a sus subditos.

      Delete
    3. Son vivos. Y un vivo es aquel capaz de salir de situaciones en las que un inteligente jamás hubiera caído.

      Delete
    4. Louis, este comentario también lo podemos poner en el pasacalle que propongo colgar del obelisco. Si me autoriza.

      Delete
  4. El modelo en su etapa terminal. Lamentablemente aún hay muchos argentinos que están convencidos que todo va cada vez mejor y que, además, que por fin nos estamos haciendo que el mundo nos respete. Cuando llegue el final -por que llegará inexorablemente, soja mediante- no creo que esta gente lo acepte mansamente y deje paso a otro. Lamentablemente creo que esto termina a los tiros. A veces pienso si no sería mejor (me duele pensar así)que los argentinos se enfrenten a un conflito de magnitud que los haga entrar en razón de una buena vez - Juan

    ReplyDelete
  5. Yo me distraigo con pavadas, pero la señorita de la foto es italiana, paracaidista y vestida con uniforme de combate. ¡La de veces que la van a condecorar los tanos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No es por nada, la señorita soldado es muy bonita, pero ese dedo acariciando el gatillo me pone un poco nervioso. (si, ya sé, no es el gatillo, pero etá muy extendido y presto).

      Delete
    2. No sé, se impone una prueba de combate cuerpo a cuerpo. Si el cuerpo aguanta...

      Delete
    3. Mi estimado Martín R, precisamente el dedo extendido es lo que demuestra que es una profesional bien entrenada.
      Fíjese además como sostiene el arma, con mano firme y segura, pero relajada.

      Las aficionadas tendrían el índice agarrando el gatillo.

      Delete
    4. Si lo sostiene con mano firme y relajada me quedo más tranquilo. Realmente una aficionada con el dedo en el gatillo y sosteniéndola floja y nerviosa no sería de mi agrado.
      Estamos hablando del mismo tema, no ?

      Delete
    5. Muchachos:

      Corríjanme si me equivoco: Me dio la impresión de que ustedes temen de que se les dispare rápido.

      ¿Me copian QSL?

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.