Nov 27, 2012

De Fernando, The Onion declara a Kim Jong-un, el Amado Líder norcoreano, el hombre vivo más sexy del mundo, y el diario oficial del régimen levanta la noticia.

13 comments:

  1. Pensé que era Psy, el de "Gangnam Style" ;)

    ReplyDelete
  2. Si es el hombre más sexy del planeta nosotros somos Brad Pitt.

    Yo creo que es más grave lo que ocurre acá, años que nos venimos preguntando cómo pueden decir tantas estupideces en el régimen de Norcorea, cómo se la bancan los habitantes, y que se jodan por ser tan estúpidos.
    Bien, sólo basta ver un partido de futbol para todos, en el entretiempo se pueden escuchar norcoreanadas como éstas:
    En Europa, la derecha del ajuste desarma con violencia las manifestaciones de la gente hambrienta", "ola de suicidios en Europa" ?¿?¿?¿?
    Así que lo que haga el régimen coreano es paparruchadas al lado nuestro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En Corea del Norte la pobre gente de a pie está embrutecida por décadas de hambre y la falta total de acceso a información no oficial. ¿Cómo se explica que tanta gente siga comprando esos buzones en Argentina?

      Delete
  3. No era Máximo el más "sesi" del mundo?

    ReplyDelete
  4. Eso es lo que pasa con los medios oficiales del gobierno chino, como nunca pueden bromear no se dan cuenta cuando alguien lo hace

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. Si no se tratase de este joven tirano heredero de asesinos, resultaría gracioso notar que el caballo tiene un pretal decorado al estilo cowboy o charro mexicano.

    Descuidate que no le gusten las películas del Oeste...

    Dicen que a Breschnev les gustaban las películas de Hollywood, especialmente las de James Bond, y las veía en su dacha junto a algunos amigos del Politburó. Eran las mismas películas que estaba prohibido exhibir en los cines soviéticos...

    ReplyDelete
    Replies
    1. No me sorprendería para nada, esta gente vive pendiente de Occidente y su máximo exponente, Good Ole US of A.

      Delete
  7. Gordo desagradable, no lo toco ni con un chorro de soda.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aunque no nos riamos tanto. Acá la jovata descerebrada analfabestia es una mujer sexy, inteligente, etc. Por eso la odiamos. Las mujeres porque la envidian y los hombres porque la desean...Ojo.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.