Nov 20, 2012

Del amigo Ouroboros, via caralibro


Claro, se animan con esto, pero nunca hacen un lavavajillas Allah, por ejemplo.

8 comments:

  1. La izquierda tiene por moda tomar iglesias y patear curas. Viejos represores liberticidas que ya no hacen daño a nadie.

    En cambio tienen toda la simpatía para con los nuevos nazis masturbantes. Quienes le sonríen -aunque no mucho- provisoriamente y se los van a cargar a la primera de cambio.

    Mientras tanto, entre ambos, demuelen Occidente.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La izquierda se ha convertido en poco más que una reacción a la modernidad.

      Delete
    2. Cómo se da en todo el espectro discursivo, el caracter mentiroso de la izquierda (o, para ponerlo en concreto, lo mentiroso patológico de los zurdos), en cada concepto que enuncian.
      Fijate que otro de los epítetos favoritos de estos personajes hacia nosotros, es "reaccionario".

      Delete
  2. Debe ser una tara mental, tengo una conocida que trabaja en el teatro, cerca de la única mezquita de Caracas, frente a la mezquita hay una iglesia cristiana maronita dedicada a san Charvel, árabes cristianos frente a árabes musulmanes, sin embargo ella se queja del ruido de quienes van a la iglesia pero no de los que van a la mezquita, unos son una molestia los otros son un grupo de personas que merecen respeto.

    ReplyDelete
  3. Busquen el Iranian Atheist and Agnostic Movement en facebook, esos se le animan a todos, y tienen unos huevos de titanio.
    https://www.facebook.com/pages/Iranian-atheistagnostic-movement/244970388917322?ref=ts&fref=ts

    ReplyDelete
  4. Martín la diferencia es que se animan a todo en la seguridad del anonimato de internet, no los culpo porque dudo que muchos se atreverían a hacer este tipo de cosas en público en un país donde la pena por blasfemia es la muerte, sin embargo es diferente a lo que pasa en el mundo occidental donde parece que burlarse de las religiones "locales" es el deber de todo libre pensador contemporáneo. Por cierto una pregunta ¿Facebook está activo en Irán? La última vez que pregunté no, pero no se el estado actual.

    ReplyDelete
  5. Y no se pierdan a Pret Met Mohammed, es genial: https://www.facebook.com/pages/Pret-met-Mohammed/506229789391355?ref=ts&fref=ts

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.