Nov 22, 2012

Derecho de propiedad en China


Si en la siniestra dictadura china permiten este tipo de actitudes, lo que el gobierno le hizo a YPF, los bonistas, los que teníamos cuenta en las AFJP, a varias privatizadas, y lo que le está por hacer a Clarín; nos coloca por debajo de la dictadura china.

"Luo Baogen and his wife insist on living in the half-demolished building in the city of Wenling, in Zhejiang province, China because they believe that the relocation compensation offered by the government is not enough."


5 comments:

  1. Lo de Argentina es increíble. Ojalá fuera una novedad.

    ReplyDelete
  2. No le sacaron la casa pero flor de presion le metieron al rodearsela con la autopista, me imagino lo cómodo que va a ser salir a pasear el perro.

    De todas maneras cuando hay una razón de utilidad pública, ejemplo autopista, las expropiaciones pagadas mas un plus por "la molestia" me parecen correctas.

    Cada vez que tengo que ir del norte GBA a Flores puteo porqué mierda no terminaron la red de autopistas "Cacciatore"
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/cf/Plan_de_autopistas_urbanas.svg

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alcansaria que hicieran la AU3, hasta tenian expropiado un buen pedazo que ni siquiera aprovecharon para hacer un cruce sobre las vias del mitre en Coghlan. Ahi ahora están haciendo viviendas sociales PRO!?

      Delete
  3. En un principio pense que era un photochot, pero por google images encontré otra foto de la misma casa, y otros ejemplos análogos.

    http://forums.hardwarezone.com.sg/eat-drink-man-woman-16/chinese-couple-refuse-move-3989285.html

    En el 2007 trabajé en el primer tramo de la autopista Pilar Pergamino, y un par de postes de energia quedaron por unos meses en la colectora rodeados de asfalto como en la foto (dependian de la municipalidad, eran demasiado lentos para trasladar el tendido a tiempo)

    ReplyDelete
  4. Un cuento de Frederick Forsyth comienza con esta misma imagen de una casa rodeada por asfalto. Del libro de cuentos No Comebacks, recomendable.

    Used in Evidence
    A man's fight against eviction from the condemned house where he has lived alone since his wife disappeared 15 years before, becomes more understandable when the mummified cadaver of a woman is found bricked up between the wall and chimney breast of his fireplace. In such an open-and-shut case, why won't he even say a word?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.