Nov 23, 2012

El Día de Acción de Gracias es una celebración nazi

Según un profesor de periodismo de la Universidad de Texas - Austin.

Los periodistas argentos que opinan sobre Estados Unidos en medios nacionales y populares, ¿habrán estudiado con este aparato?

5 comments:

  1. Cristina "meteoróloga" http://www.clarin.com/politica/Cristina_0_815918616.html

    ReplyDelete
  2. Que terrible compartir ciudad con este tarado... yo creo que tiene que liderar con el ejemplo y volverse a Europa ( des-invadir el continente )...

    Lo mas divertido es que en las ventas de black friday, de la "supremacia blanca" los negocios estan mas llenos de morochos y latinos que otra cosa... :)

    Es un pobre tipo, estan tan intoxicados con su imbecilidad que el contacto con la realidad se les complica..

    viva thanks giving... aun si en casa hacemos mas asadito que turkey :)

    salute desde Austin..

    Francisco

    ReplyDelete
  3. Por las dudas y ante tanta ignorancia -por si entra algún pajarito hondeado- es bueno recordar el origen de Dia de Acción de Gracias norteamericano y que marcan a fuego por qué los EEUU eligieron el capitalismo luego de haber experimentado el socialismo.

    ReplyDelete
  4. El profesor ése es el perfecto ejemplo de la imbecilidad progre de aplicar criterios y valores del siglo XX, como el genocidio, a hechos históricos de siglos pasados.

    Y la mala leche progre consiste en que solamente aplican ese criterio cuando se trata de los países occidentales "capitalistas".

    Ningún progre habla del genocidio constante que practicaban los aztecas comiéndose a los prisioneros de guerra tlaxcaltecas, o de la violación de los derechos humanos de las cautivas blancas a las que los araucanos reducían a la servidumbre, obligándolas a tener sexo y maltratándolas (lo que hoy es Violencia de Género, abuso sexual y violación) o secuestrando niñas blancas para llevarlas a las tolderías tanto a Las Salinas Grandes como hacia las de Chile (en flagrante caso de tráfico internacional de personas -contraviniendo los acuerdos internacionales en la materia-, explotación de niños y trata en violación absoluta de la Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño).

    Además de imbéciles, son malintencionados e inconsistentes en su posición con su habitual doble discurso. Me dan mucho asco.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.