Comentario de un usuario de La Nación, sobre la nota:
Estimados lectores: soy un hombre con profundo sentimiento de libertad, y es por eso que creo que el gobierno forma parte de un proyecto agotado, en parte por ineptitud, en parte por intolerancia. Ahora bien, lo que veo en esta nota es realmente aberrante: mostrar artistas que apoyan a un sector que está enfrentado a otro. Esto tiene un nombre y lo tuvo en el pasado: MACARTISMO (por el senador McCarthy, en los Estados Unidos). Nunca pensé que el diario que leo todos los días, y que siento que me representa haya caído tan bajo. No me cae bien la mayoría de los artistas que allí aparecen, ya que apoyan todo lo que va contra mis ideas. Pero tienen toda la libertad, gracias a Dios, para hacerlo. Gracias a Dios, también, hay gente que piensa diferente. Lo que acaban de hacer, con esta nota, es una lista negra. Un verdadero horror.
¿Quién carajo está haciendo listas negras? ¿Desde cuándo informar quien asiste a un ACTO PUBLICO es escrachar? No fue una reunión secreta en los sótanos de la Cancillería o el Palacio de Invierno. ¿Puede ser la gente tan estúpida? Ahora me van a decir que las fotos de prontuario también son listas negras.
Las listas negras han existido y existen desde siempre, la única diferencia es que La Nación podrá hacer una lista negra para La Nación, Clarín puede hacer su propia lista negra para el grupo, pero los funcionarios pueden hacer una lista negra para todo el pais.
Me cansé de decirlo por acá, cuando el régimen kirchnerista deje el poder van a hacer falta TODOS los argentinos para reconstruir el país. Yo no hablo de prohibir ni meter preso a nadie por colaboracionista, SÍ creo que es muy importante que se sepa quién lo fue.
Comentario de un usuario de La Nación, sobre la nota:
ReplyDeleteEstimados lectores: soy un hombre con profundo sentimiento de libertad, y es por eso que creo que el gobierno forma parte de un proyecto agotado, en parte por ineptitud, en parte por intolerancia. Ahora bien, lo que veo en esta nota es realmente aberrante: mostrar artistas que apoyan a un sector que está enfrentado a otro. Esto tiene un nombre y lo tuvo en el pasado: MACARTISMO (por el senador McCarthy, en los Estados Unidos). Nunca pensé que el diario que leo todos los días, y que siento que me representa haya caído tan bajo. No me cae bien la mayoría de los artistas que allí aparecen, ya que apoyan todo lo que va contra mis ideas. Pero tienen toda la libertad, gracias a Dios, para hacerlo. Gracias a Dios, también, hay gente que piensa diferente. Lo que acaban de hacer, con esta nota, es una lista negra. Un verdadero horror.
Los únicos que pueden hacer listas negras y/o prohibir a alguien son los funcionarios.
Delete¿Quién carajo está haciendo listas negras? ¿Desde cuándo informar quien asiste a un ACTO PUBLICO es escrachar? No fue una reunión secreta en los sótanos de la Cancillería o el Palacio de Invierno. ¿Puede ser la gente tan estúpida?
DeleteAhora me van a decir que las fotos de prontuario también son listas negras.
¿La Nación prohibió a alguno de esos "artistas"?, no entiendo. ¿No deberían informar quién fue porque era una reunión secreta?
DeleteLas listas negras han existido y existen desde siempre, la única diferencia es que La Nación podrá hacer una lista negra para La Nación, Clarín puede hacer su propia lista negra para el grupo, pero los funcionarios pueden hacer una lista negra para todo el pais.
ReplyDeleteLos únicos que prohíben son los que tienen el poder para hacerlo.
DeleteTodo bien, pero propongo hacer una excepción y tender un manto de piedad para con la Coca Sarli.
ReplyDeleteMe cansé de decirlo por acá, cuando el régimen kirchnerista deje el poder van a hacer falta TODOS los argentinos para reconstruir el país. Yo no hablo de prohibir ni meter preso a nadie por colaboracionista, SÍ creo que es muy importante que se sepa quién lo fue.
Delete¿Todos? Todos los que intercambien valor por valor. Los parásitos que se busquen un trabajo.
DeleteOjala fuera por plata. Seria respetable.
ReplyDeleteLo triste es que es por conviccion, o sea que todos estos son un asco.