La viuda de Kirchner ganó su reelección en primera vuelta con el 54% de los votos emitidos. Ahora se le retoba la clase media y pierde el apoyo de sindicalistas con los que era culo y calzón.
¿Qué pasó?
¿Los argentinos se volvieron republicanos de golpe o empiezan a sentir los efectos de un esquema populista que se queda sin financiamiento?
Ojo, lo mío es simplemente curiosidad por saber cómo sigue todo a futuro, cualquiera sea la respuesta, bienvenida sea la reacción.
Es facil, se acabo la plata.
ReplyDeleteComo dijo el hdp de Pugliese (y no el pianista): "Hable con el corazon y me contestaron con el bolsillo".
A menos que la soja se pegue un salto del 30 al 50 %, el futuro es un rodrigazo con un heli levantando vuelo hacia algun pais tropical.
Espero que la viuda termine su mandato en tiempo y forma, a como dé lugar.
DeleteLo que espero es que termine su mandato en tiempo y forma. Ahora bien, si hemos de creerle estrictamente el contenido de sus declaraciones públicas [yo no lo hago] vamos a tener que ayudar para que se quede.
DeleteThis comment has been removed by the author.
ReplyDeleteCreo que el mediopelo argentino aún no entendió un carajo. No obstante, me parece que se puede ver una luz al final del túnel; es decir, estamos en la etapa terminal de la Argentina de los últimos 70 años.- Juan
ReplyDeleteOjalá, Juan.
DeleteMe temo que es una apreciación que mas parece reflejar deseos que análisis amplio; en principio trasunta un cierto optimismo que de ser cierto el final de ciclo, me aterroriza en alguna de sus implicancias
DeletePor supuesto, cambió a quién afecta el saqueo. Votaron generosidad con plata ajena. Apenás se acabó y empezó a ser con propia ya no les gustó tanto.
ReplyDelete