Nov 23, 2012

La alternativa al peronismo

Fuera de joda, ¿qué pasó en Argentina?

Digan que por lo menos ahora es a las trompadas y no a los tiros, como en otras décadas, ni a machetazos, como en Centroamérica.

6 comments:

  1. tomá el litio Louis, sino la gilada se va a dar cuenta que te estas repitiendo un cachito

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Te refieres a mí a los argentinos que todavía siguen apostando a la violencia como método político?

      Delete
  2. Vieron los apellidos del Comité? Sangre joven....

    ReplyDelete
  3. La UCR es tan culpable del caos argentino como el peronismo. Ven en el peronismo lo que ellos hubiesen querido ser pero no pudieron por ineptos. Además engañan a los ciudadaos vendiendole que son diferentes, poniendo a un de la Rua de mascarón de pro y atras venian los setentistas que al final terminaron gobernandonos. Además son cobardes, como sus amigos los socialistas, por delante se oponen por detras arreglan.

    Blas

    ReplyDelete
  4. Un compañero de mi laburo asistió a esta reunion ayer, me contaba que la pata radical de Gustavo Posse tuvo mucho que ver con el incidente, llegaron en micros contratados por él parte de la barra brava de Tigre y otros matones de la zona norte para estorbar a los presentes.

    En Vicente Lopez, Tigre y San Fernando los tres municipios forman el llamado cordón PRO: Macri, Massa, Andreotti. San Isidro es la excepción, el intendente radical es un panqueque serial que da sin asco y sin principios cuando se arma una lista. La entrada patoteril que protagonizaron ayer no tenía nada de inocente, la mano de Francisco de Narváez no se podía ocultar y de ahí la calentura de los otros presentes.

    Quienes creen que el PRO es la alternativa al gobierno actual pifian de ingenuo, el PRO es "Peronismo-Troyano", aparenta renovación pero entre sus filas se encuentran gente de la peor calaña dentro del peronismo y del radicalismo.

    En mi opinión fue saludable repudiar a este grupo de infiltrados y tomar la conducción del partido por gente con algo de coherencia y principios en su pasado.

    No pongo la ficha por nadie, solo quería remarcar que ayer la UCR evitó que volviera a infestarse del cáncer peronista. Algo es algo...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.