Nov 28, 2012

La judeofobia les sale del alma

Líder parlamentario de un partido nacional socialista de Hungría pide armar listas de judíos en el gobierno que “pueden representar un riesgo para la seguridad nacional".

6 comments:

  1. Deberían quemarles el proyecto de ley y mandarles en borrador una "lista" en la que todos los bien nacidos, judíos o no, se autodeclamaran como judíos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso pasó en Grecia (o en Creta) no?
      Durante la WWII les ordenaron a las autoridades hacer una lista con los judios del pueblo... la lista que les devolvieron la encabezaban el alcalde del pueblo y el sacerdote de la iglesia local.

      Delete
    2. Pucha, me pareció que era una idea original y noble.
      Resultó que era solamente noble.
      Hubiera preferido que fuera solamente original.

      Delete
    3. Pero fuera de joda, qué buebos los griegos. No eran tiempos para andar haciendo joditas, aquellos.

      Delete
  2. En el 2010, estuve 2 días en Budapest y me crucé dos veces con skinheads en la Avenida Andrassy, dos tipos distintos cada vez. E

    En ambos casos los tipos me miraron, me insultaron en magyar (supongo eso por los gestos agresivos) y escupieron al piso frente a mí. Seguí caminando como si ni me hubiese dado cuenta, pero bastante asustado de que esto se repitiera con más tipos a plena luz del día y en la avenida principal de Buda.

    Y todo porque era evidente que no era húngaro sino extranjero y eso que no tengo aspecto ni de ruso (los odian) ni de anglosajón a quienes tampoco quieren. Creo que si tuviese pinta de gitano directamente me fajaban porque, para variar, a los gitanos los detestan con toda su alma.

    Los húngaros que conocí eran gente muy agradable, pero hay un fuerte componente racista en toda la sociedad que se hace notorio en las bestias nazis como las de ese partido político.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.