Nov 30, 2012

Mas idiotas que útiles

Con ustedes, la Juventud del PRO, el semillero de la libertad y los derechos individuales, y la gran esperanza argenta para derrotar a los K y reemplazarlos por lo mismo pero con corbata.

Los Jóvenes PRO están convencidos de que Mauricio Macri es el camino a la revolución. Así se lo hicieron saber esta tarde, cuando el jefe de gobierno los gratificó con su presencia en un acto en El Teatro de La Plata.
En el acto, algunos de los jóvenes vistieron unas remeras con el inevitable color amarillo y con la consigna “Macri es Revolución”.
El estampado de las remeras incluyó el rostro de Macri con la melena y la boina típica de Ernesto “Che” Guevara, el argentino ideólogo de Revolución Cubana. 
Me intriga saber que dice Mauri al respecto...  Habrán hecho estas remeras con su anuencia, para así poder amigarse con Sandra Russo quien todavía lo acusa de leer a Ayn Rand ? Todo es posible en la dimensión opositora argenta.

23 comments:

  1. si macri es revolucion, yo soy pappo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es un error de imprenta, en realidad va con "B" y en lugar de "CI" va una "D"

      Delete
  2. Hay que ser muy imbécil para usar esa imagen; lo que único que le faltaría al genio que hizo este mamarrachos es hacer una remera poniendo la jeta de Macri con bigotito y pelo medio caído sobre la frente...

    Hay que ser un tarado, realmente.

    ReplyDelete
  3. VAMOS MAURICIOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SOS LA REVOLUCION!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los PROtozoos listos para defender a mauri, entre ustedes y la cibermierda K no hay ninguna diferencia manga de malparidos.

      Delete
  4. Mientras haya un boliviano dispuesto a apretar el gatillo, Mauri seguirá siendo el Che.

    ReplyDelete
  5. no se metan con mauro chikos dejen a mauro en paz no sean asi sean buenos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Sean buenos? El padre nos hizo comprar durante años autos de mierda al precio de oro gracias a la "proteccion de la industria" nazional, el es un pánfilo estatista que no se juega por nada, su seguidores una manga de protozoos idiotas, y vos querés que seamos buenos?

      Delete
    2. sean buenos o van a tener fasismo patagonia por varios años. mauro los quiere mauro los respeta mauro es bueno. sean buenos no sean tontos chikos. dps no se quejen chikos

      Delete
    3. Los que merecen mi desprecio son los tarados que diseñaron esa camiseta con la imagen clásica de un asesino. Esos parece que trabajasen contra Macri.

      De Macri no he dicho nada, ni fu ni fa.

      Delete
    4. Que temple ¡ Que control de la rabia y la ira ¡ No se como le pueden contestar al anónimo con tanta paz de espíritu. La condescendencia, el tono superado y sabihondo me produce unas profundas ganas de insultarlo. No lo hago, les saclaro lo mío no es temple, solo buena educación. Pero por favor, que no insita.

      Delete
    5. "El lider es bueno, el lider es bello. No hay voluntad, olvidate de ello." (The Simpsons, 9:13) Claramente un troll de la secta de los Movimientarios -y parece que los quiere llevar a Felicidonia. Manden fruta! :)

      Delete
    6. Fascismo patagonia y fascismo pro es la misma mierda, pedazo de pelotudo a cuerda enumerame 5, solo 5 diferencias DE FONDO, lee bien DE FONDO entre Macri y los K la putisima madre que te parió.

      Delete
    7. Martín:

      Siempre guardándote cosas. Si seguís así vas a explotar. No te reprimas: largalo todo. Acá te bancamos.

      Delete
  6. Ese hijo de puta no da ni para tomárselo en joda.

    ReplyDelete
  7. Yo creo que, tanto el Che como Macri, se merecen esa camiseta.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.