Los cientos de miles de argentinos que salieron a las calles el 13 de septiembre y el 8 de noviembre lo hicieron para pedir que el estado/gobierno los deje tranquilos, para reclamar derechos.
Los “indignados” españoles y los “estudiantes” chilenos reclaman privilegios, no derechos. Quieren más, no menos, estado/gobierno.
De acuerdo.
ReplyDeleteLa diferencia es abismal, y quien hace la comparación, realmente no entendió de qué se trataba, algo que parece común a una buena parte de la prensa "no oficialista"
ReplyDeleteTotalmente de acuerdo y lo fundamenté en mis posteos anteriores.
ReplyDeleteEl asistencialismo no es una solución permanente, convierte a los pobres en parásitos mientras empobrece, desincentivando a producir, a los creadores de riqueza. Ese es el camino cierto a la decadencia y la barbarie.
El #8N es la rebelión de los creadores de riqueza. Si, como pretende el régimen, se someten, este país estará perdido definitivamente.
"El colectivismo no puede prevalecer, sólo puede destruir" Ayn Rand
Delete¿Salieron a pedir eso? Para mí una gran parte sólo salió porque no puede comprar dólares y le molesta la idea de que este gobierno favorezca a vagos. Eso no está mal, pero tampoco los convierte en miembros de la Mont Pelerin.
ReplyDeleteSi le hubiémos preguntado a los de la marcha qué creían sobre la idea de abrir las importaciones y de terminar los subsidios a los servicios públicos, ¿cuál hubiese sido la respuesta?
En mis posteos recientes dije que -en mi opinión- la protesta no es tanto para dejar de ser esclavos, sino más bien para que el amo estado la afloje con el látigo.
Delete