Nov 22, 2012

Mientras tanto, en Argentina

Flynt pudo hacer esto

... en donde la justicia es tan maleable que parece líquida, en donde decir barbaridades es totalmente gratis, un senador K acusa a Clarín de "delito de sedición" porque se trata de defender judicialmente interponiendo recursos que eviten uno de los peores ataques a la libertad de los que se tenga memoria: la libertad de que unos turros puedan efectivamente decir turradas. Porque si el turro no puede decir turradas, el justo tampoco las va a poder decir cuando le toque a él el turno de que lo quieran silenciar.

Vamos de vuelta: los acusó de delito de sedición porque se están defendiendo con todas las armas legales que tienen a disposición.

Y este desvergonzado es Senador de la Nación. Qué barato es boconear en Argentina.

10 comments:

  1. Pero esto no es culpa de la gente, para nada. No te olvides que los malditos extraterrestres de Epsilon Eridani vienen regularmente a imponernos los diputados y senadores, desde que yo tengo memoria.

    Si tan solo pudieramos elegirlos por el voto, seguramente no veríamos estos grotescos espectáculos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por eso digo que es barato acá decir esas barbaridades. Porque no hay nadie que las cobre. Nos gusta la arbitrariedad.

      Delete
  2. ¿Ya está el pedido de juicio político en mesa de entradas?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Calculo que entrará a primera hora de la tarde, Louis.

      Delete
  3. Ser senador es garantía de ser un reverendo lameculos, ignorante y analfabeto. Tal vez en alguna época hubo cierto prestigio atado al cargo, pero hace décadas que se perdió.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Otra que aluvión zoológico, Nicolás. El grado de descrédito en el que estos animales han arrastrado a la tarea política no tiene nombre.

      Delete
  4. Voto calificado y facultativo...¡¡YA!!

    ReplyDelete
  5. Que le avisen a "cenador" K que Argentina está hace 10 años en "delito de sedición" en la corte de New York http://articulos-interesantes.blogspot.com.ar/2012/11/verguenza.html

    ReplyDelete
  6. Rehnquist y Griesa un solo corazón

    ReplyDelete
  7. Argentina: la mejor prueba de las falencias de la democracia.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.