Nov 28, 2012

Puede fallar!!!



La Cámara de Apelaciones de EE.UU. suspendió el fallo del juez Griesa
La Corte de Apelaciones de Estados Unidos hizo lugar a un pedido de la Argentina y de esa manera se evita el default técnico, ya que podrá pagar sin inconvenientes el vencimiento del 15 de diciembre por 3.300 millones de dólares, sin que esos fondos puedan ser inmovilizados.

7 comments:

  1. Referente a esta informacion quisiera comentar que a las 3,50 PM hora europea FITCH ha rebajado el rating de Argentina de B a CC, esto es cinco peldaños de un solo golpe.
    Independiente de la suspension de la Camara de Apelaciones, este rating estara mañana presente para todos los inversores del mundo.
    Tanto Standard and Poors como Moody ha mantenido su actual rating sin modificacion esto es B
    Alessandro

    ReplyDelete
  2. Lo unico que hicieron fue alargar el tiro en la nuca.

    Solo suspendieron el fallo (no lo anularon) y le da tres meses al gobierno para presentar su caso.

    Piensan que estos nabos, que ni siquiera pudieron conseguir un fallo favorable en Ghana, van a presentar algo coherente para febrero ?

    Lo peor que mientras la gente esta en el boludeo por las vacaciones, estos ladrones de caminos se van a robar hasta los floreros y cuando llegue marzo se toman el heli al caribe.

    ReplyDelete
  3. Listo ! Ganamos ! A otra cosa, cuando en tres meses explote la pelotera de nuevo ya habremos conseguido mucho. Cómo que qué es mucho ? Tres meses, lo que equivale a reventar la pelota de puntín y sacarla del area. Es una eternidad para el gobierno que nos asegura que si no hay sabotajes habrá electricidad todo el verano.

    ReplyDelete
  4. El gobierno argentino se divierte en estrados judiciales extranjeros con la plata que nos roba con impuestos e inflacion. A 1200 dolares la hora de cada abogado interviniente promedio, usa nuestros recursos para defender sus causas politica y economicamente perdidas. Decenas de millones de dolares por año gasta, y sigue sumando riesgos legales y acumulando pagos pendientes de los que no zafaremos. El que celebra apenas el mayor plazo dado al gobierno en la causa de la deuda en NY esta loco, no comprende el fallo, y forma parte de la irresponsabilidad kirchnerista. Cada vez deberemos pagar más, más intereses sobre la deuda caída y más gastos legales a nuestra costa.

    Visto en el LibroCara de Carlos Maslatón.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200134496789239&set=a.1399040700119.2056273.1355312617&type=1&relevant_count=1

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. No entiendo el empeño de las democracias liberales de dar oxígeno al Alien, a estos regímenes corruptos, delincuenciales y liberticidas, que encima no tienen el menor empacho en declarar abiertamente al mundo que ellos son el antimodelo, es decir que están en contra de los valores que llevaron al progreso de la humanidad.

    Sinceramente incomprensible.

    ReplyDelete
  7. Y estos son los que se quejan de las cautelares de Clarín.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.