Dec 20, 2012

El régimen kirchnerista confisca el predio de La Rural de Palermo

Para reafirmar que a lo de "vamos por todo" lo decían muy en serio.

No me queda claro del todo cuál es la lógica de estas medidas. La de juicios que van a pagar cuando esta gente deje el poder. Pero bueno, todo sea por la Dignidad, que no tiene precio.

(Gracias, Depre)

21 comments:

  1. Me da la impresión de que están haciendo lo imposible para les peguen un voleo en el orto para que del kilombo se haga cargo otro al que por supuesto no van a cesar de meterle palos en la rueda. M.

    ReplyDelete
  2. Que devuelva las tierras fiscales, también compradas a precio vil.

    ReplyDelete
  3. Los juicios que vamos a tener que pagar los contribuyentes, interminables van a ser.

    ReplyDelete
  4. Mientras los cuatro canas de Rio Negro repelen a las hordas de casihumas encapuchados comedores de LED; LCD; plasmas y home theatres, la imbécil expropia predios.
    Se está probando el traje de Chávez.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cual traje de Chavez? El de madera?

      Delete
    2. Tiene su lógica: ahora que se muere Chávez (o ya se murió?) Ella toma la posta de ser la lideresa de la Revolución Letrinoamericana. Con bendición del Patriarca Fidel y todo.

      Delete
  5. Que no les extrañe que sea para desviar la atención del bolonqui de Bariloche.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo creo que va por ahí la cosa...

      Delete
    2. Creo que la distracción viene también por la reactivación del caso Ciccone y Boudou por la justicia.

      Delete
  6. Moreno ya lo habia insinuado en joda ( en joda?) hace un par de meses y proponia ( entre otras cosas) hacer viviendas sociales ( en el barrio mas caro de la capital).

    http://www.lanacion.com.ar/1520473-guillermo-moreno-juega-por-facebook-a-expropiar-la-rural-de-palermo

    ReplyDelete
  7. Hace rato que venian amenazando con esta expropiacion.

    Una para la gilada progre de vengarse de los "oligarcas de la SRA y la otra, la real, para hacer un emprendimiento inmobiliario casi mil palitos verdes.

    ReplyDelete
  8. ¿Qué no es para traer a negrópolis acá?

    ReplyDelete
    Replies
    1. A Zombieville no le dieron las casitas de telgopor reforzado de Sueños Compartidos... y eso que están en la peor zona de Capital y en el Chaco...

      Delete
  9. "Que lindo que va'ser, el Hospital de Niños en el Seratón Hotel" (se canta con acento en la o de Sheraton).

    Unos por el negocio inmobiliario. Todos por su trágica y cruel imbecilidad y resentimiento. Y el 80 % de los argentinos regodeándose porque cagaron a alguien que en su imaginario representa lo que jamás lograrán.

    Ya saldrá Binner a decir que el problema es que fue por decreto, que lo hagan por ley. El la vota seguro. Claudio Lozano se debe estar haciendo pis a chorritos. Y Alfonso Jr. por chuiter diciendo que hay que investigar como fue otorgado el predio. En 3..2..1..

    ReplyDelete
  10. No es para tomar en broma. Estamos en manos de unos marxistas delirantes, con los pedos mentales de un centro de estudiantes, pero en el poder. Gran parte de sus ministros, secretarios de estado, altos funcionarios, embajadores y legisladores están en esa sintonía.
    Les importan un comino la Constitución, las garantías individuales y hasta los límites que impone el sentido común a quienes no tienen nublada la vista por la soberbia de los ignorantes y la intolerancia de los fanáticos.
    Por eso, no acepto la simplificación de que son ladrones. Si no lo fueran, deberíamos preocuparnos aún más.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Totalmente de acuerdo, Julio. Ud. debe acordarse lo "de profundizar las contradicciones del sistema"...

      Delete
    2. Tengo la sensación de que una mayoría de argentinos no puede o quiere terminar de verlo.

      Delete
    3. De ese siniestro delirio no hay duda. Pero aunque conserva un cierto caudal de daño posible, ya entró en la etapa final. No hay recursos para sostener la dádiva. Y como siempre, el peronismo acompaña hasta la puerta. Al cementerio no entra. Lo que no garantiza que el recambio sea mejor. Solo será más contenido por la simple razón de que quienes pondrán los límites están acostumbrados a gestionar la escasez. Gobernadores e intendentes. Lo siniestro del legado es que muchos también se acostumbraron a que se podían traspasar límites sin ver reacción en quienes eran avasallados. Va a ser dificil que alguno quiera desarticular la maraña de regulaciones existentes. Y los negocios que ello implica.

      Es más, ante la perspectiva de gestionar un próximo gobierno, creo que sería mejor un gobierno peronista que Binner o cualquier acomplejado progresista. La "socialdemocracia" argentina mantendría la estructura actual, ya que ellos serían más educados, mejores para tomar las decisiones sobre la vida , libertad y patrimonio de los ciudadanos.
      Recuerdo en la época alfonsinista la alegría por el ascenso de los laboristas en Gran Bretaña, y a Caputo analizando las posibilidades de diálogo que se abrían. Cuando la realidad era que la mejor manera de abrir un canal de negociación efectivo era que hubiera logrado acceder nuevamente al gobierno Margaret Tachter.
      Aqui se daría el mismo escenario, acomplejados progresistas incapaces de modificar la estructura de dádivas y prebendas. En cambio un gobierno peronista tendría un margen de maniobra mayor para tocar, al menos por necesidad aunque no fuese por convicción, algunos de los mecanismos de relojería a punto de estallar que dejará esta caterva de rufianes.

      Si, ya sé.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.