Dec 3, 2012

Entre tanta bosta un poco de talento y tecnologia

Me puse a buscar a Wendy Carlos, pero me encontre con un par de joyitas de mi juventud, no se si es mucho como para un solo post, pero les recomiendo el ultimo video sobre el Mini Moog, un aporte increible.

6 comments:

  1. gracias por guiarnos

    ReplyDelete
  2. Y por donde aparece Walter Carlos o Wendy como se la conoce ahora?. Esta bién que se mencionen a esos grandes del pop...pero alguién escuchó "Switched on Bach" o el sintetizador bién temperado (The Well-Tempered Synthesizer). De horror !!

    ReplyDelete
  3. Tampoco mencionan a Keith Emerson, si bien las primeras fotos de la presentación del video lo muestran en todo su despliegue.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El que aparece con Bob Moog caminando en el pasto no sé quién es, y la cuarta foto es con Ralf (!) Hütter y Karl Bartos.

      Delete
  4. Desde luego que comento acerca del video "History of the Minimoog Synthesizer"..no acerca del intento del post. Una de las tantas cosas que hay que hacer antes de morirse por cualquiera que se precie de audiófilo es oir la versión de Carlos del 3er. Concierto de Brandenburgo...inténtelo y ya no serán la misma persona.

    ReplyDelete
  5. Y saben que?...además de músico es de los que recorre medio mundo por el sólo placer de fotografiar eclipses con el mejor gear posible. Así lo ví hace un tiempito brincando en la red. El o Ella todo un personaje con una contribución valiosísima al perfeccionamiento, en sus inicios, de la invención del Dr. Moog.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.