Dec 5, 2012

Preguntita a futuro

Los kirchneristas duros, los auténticos, los que lo son por vocación, ¿son recuperables para un país organizado bajo un sistema republicano?

Acá no estoy hablando de los que apoyan a este régimen totalitario a cambio de alguna prebenda o plan social.

Espero sinceramente que tengan razón los que dicen que el núcleo duro del kirchnerismo entra en un Fiat 600.

15 comments:

  1. OT pero no tanto: "Riiiiiiidi... pagliacciooooo..." http://fortunaweb.com.ar/2012-12-05-111827-argentina-denuncio-a-argentina-y-ue-por-impedir-el-libre-comercio/

    ReplyDelete
  2. El 90 % de los aregntinos simpatiza con las ideas del Kirchnerismo.
    El nucleo duro solo se diferencia en que tambien simpatiza con las formas.
    Si como vos decis , "los recuperamos para un pais organizado bajo un regimen republicano" , para que sirven con esas ideas en la cabeza?

    ReplyDelete
  3. Supongo yo que todos los felpudos del gobierno kirchnerista, como Boudou; Alak; A. Medina; A. Fernández; Kunkel; D. Conti; etc.(siguen los nombres) están convencidos que ellos serán los únicos que entrarán en el paraíso al que el "modelo" nos va a llevar y que ellos serán los únicos beneficiarios que se sentarán junto a la reina; que el modelo hará de Argentina de la nueva potencia del siglo XXI (algo así como la nueva USA; o, en todo caso, ¿tendrán los escondites ya preparados?.......... -JUAN

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es mi gran duda, Juan. Si son o se hacen. Yo creo que a esta altura del partido no pueden dar marcha atrás ni aunque se den cuenta del desastre que hicieron.

      Delete
  4. Los veo muy nerviosos y paranoicos _a los delincuentes kk. Estaremos ante una inminente renuncia?

    ReplyDelete
  5. [LouisDijo] "...Yo creo que a esta altura del partido no pueden dar marcha atrás ni aunque se den cuenta del desastre que hicieron..."

    [anónimo] De algún lado y por algunas cosas se hizo carne y verbo el dicho popular: "Al enemigo que huye puente de plata", ...quizás prometerles un lugar en la historia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay que buscar alguna manera, para reconstruir al país van a hacer falta todos los argentinos de buena voluntad.

      Delete
    2. Esperemos que la mayoría de los argentinos que como dice perez estan completamente convencidos que este es el camino sean de buen voluntad y por ende capaces de cambiar idea. Alguna esperanza puedo tener pero solo despues de un buen tiempo de crisis profunda.

      Blas

      Delete
    3. Mi sensación es que van a cambiar por necesidad, cuando no quede otra, pero que a la primera de cambio vuelven a las andadas populistas.

      Delete
  6. Mirá Luis

    El problema mayor es que cada persona cree lo que quiere creer, y vé lo que quiere ver. Vos podés señalarle todos los defectos de su objeto de veneración, y probablemente haya algunos que se resignen y larguen a la mierda cualquier opinión política, otros que les dé lo mismo, y otros que se nieguen resueltamente a ver lo que es obvio y te discutan y hasta se peleen.

    Mirá, la negación es un mecanismo muy fuerte en la humanidad. El mismo Eisenhower cuando se encontró cara a cara con los campos de concentración alemanes (de los que había rumores en el nuevo mundo) les ordenó a sus soldados que tomaran fotos, y que llevaran a los alemanes a punta de fusil a juntar cadáveres y a enterrarlos, por que decía que "en algunos años empezará a congregarse toda una variedad de gente afirmando que ésto jamás ha sucedido"

    Esto es cierto. Eisenhower no se equivocaba. Yo conocí a un muchacho en la secundaria que decía y te discutía a muerte que eran los rusos los que habían armado los campos, que los alemanes y en particular los nazis no tenían nada que ver. Cuando la evidencia indcaba todo lo contrario. Claro que después me enteré que el pibe en cuestión estaba en ese partidejo de Biondini y militaba muy activamente cuando allá por el 93 creo se pueieron con los tapones de punta pidiendo que les dejaran usar la esvástica como escudo partidario. Lo ví una vez con una camisa parda repartiendo panfletos por la avenida Santa Fe. Bueno, también hay neonazis alemanes y bastante gente que dice que los campos de concentración son una patraña.

    La cuestión es que si la negación llega hasta éso, esperá tranquilamente que vaya a haber mucha gente que diga que no pasó lo que pasó. Si ésto no sirve para crear una valla institucional que actúe ante el mas mínimo atisbo de perturbación cobrando lo que haya que cobrar y cortando la cabeza que haya que cortar, ya no sé que cosa puede despertar a este pueblo.

    Por lo pronto, y toda vez que puedo trato siempre de hablar con el indeciso, con el que cree que hay algo mal y no sabe que. El convencido está perdido, y querer convertirlo es perder el tiempo.

    TN

    ReplyDelete
  7. Me tienen cansado estos hijos de puta diciendo el porcentaje de tal o cual que decidieron desprenderle a sus empresas enemigas de hoy. Estas mierdas humanas le afanan todos los días el futuro a la gente, frenan y destruyen el desarrollo desde hace décadas, se reparten los millones afanados y han monopolizado todo lo posible mediante privilegios a sus amigotes delincuentes. Esta mafia hizo mierda al Poder Judicial y te dicen que están batallando contra los anti-patria pero la verdad es que nos están cagando la vida a todos.

    ReplyDelete

  8. Yo coincido con Pérez.

    Las ideas del "modelo", están en gran parte de los argentinos, se llamen o digan kirchneristas o no.

    El modelo de país, la vinculación con el mundo, el presidencialismo "fuerte" -confiar en un "líder" providencial y entregarle todo-, el poco apego a las Constitución y a las normas, el odio a lo extranjero, la atribución de "culpas" por nuestros fracasos a "los de afuera", abarca gran parte de la población.

    Irrita tal vez las formas, pero no el fondo.

    Mucha gente odia este gobierno, pero estaría satisfecho con lo mismo pero no gritón: un Scioli, un Binner. El Binner que ayer se dirigió con tanta energía al Ministro Alak, luego de las barbaridades que éste dijo, en estos términos: "Querido amigo Julio Alak: comprendo el momento difícil que estás viviendo pero si la Justicia actúa es Democracia, no alzamiento." (H. Binner)".

    ReplyDelete
  9. Recuperables para un país organizado bajo un sistema republicano no creo. Ahora lo de Kirchneristas duros o puros dudo que quede uno un año después que dejen el poder, todos estos chorros son los mismos que estaban con el Menem "neoliberal" de los 90s.

    Insisto "Los peronistas no son ni de derecha ni de izquierda, ni liberales, ni estatistas, ni totalitarios, ni republicanos, son simples chorros que se cuelgan de la moda política de cada tiempo"

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tiene razón Gatienso: "...son simples chorros que se cuelgan de las tetas de la moda política de cada tiempo."

      Le decoré el remate. De nada ;)
      PC

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.