Dec 5, 2012

Un país sin justicia no puede darse el lujo de llamarse país

Es más, ni siquiera debería existir entre los demás invitados al convite, que pese a todo y a los ponchazos, sí tienen justicia.

Buena para algunos o mala para otros, pero justicia al fin.

Justa para algunos o injusta para otros, pero justicia al fin.

Sin justicia no hay nada: ni país, ni educación, ni salud ni nada.

Sin justicia no se es.

Directamente.

No se es, no se existe.

La nada misma que decía La Biblia, en el principio del principio.

Un supuesto país (o mejor dicho, un rejunte de ciudadanos viviendo en el mismo territorio) que tuviera que soportar declaraciones de su máximo tribunal al respecto de una decisión en juego que sale por la tangente y no declara lo que debería es simplemente eso: un rejunte de ciudadanos en el mismo territorio.

Uno de los más celebérrimos jueces de este supuesto país, que muy suelto de cuerpo declara que le caen en su despacho todas las causas más resonantes, donde están involucrados miembros de los 3 poderes, es responsabilidad divina, da la muestra más concreta de la falta de vergüenza, demostrando a la vez, un caradurismo imposible de imitar, mientras, sonriente, le falta el respeto a la inteligencia de la ciudadanía.

El titular de la Agencia Federal de Servicios de Comunicación Audiovisuales, quien declara públicamente no importarle la decisión de un juez de la Nación porque va a cumplir a rajatabla el capricho de la supuesta Presidente de esa nación sin justicia, no es procesado por sus declaraciones por el miedo y la connivencia de los demás miembros de la justicia y el negocio que hay entre la oposición y la mayoría en el Congreso, quienes ya forman una corporación oficialista de índole mafiosa.

Visto todo esto… Argentina… ¿todavía seguís pensando que el lugar donde vivís es un país?

neg@radio

PD: y el 6D hay que ir.

TODOS.

(Es la última chance que nos queda)

2 comments:

  1. La imágen está sacada de Fallout 2, un gran acierto de su parte, la trama del juego es como un anticipo de lo que se viene. Este gobierno se graduó de gobierno tilingo y autoritario a Dictadura tiempo completo.

    ReplyDelete
  2. http://www.lanacion.com.ar/1533610-carrio-promovera-un-juicio-politico-al-ministro-alak
    Al menos ella intenta hacer algo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.