Jan 19, 2013


¿Alguien me explica cómo se “hace caja” haciéndose cargo de un servicio con una tarifa que no cubre ni una parte de los costos operativos?

¿De qué partido es Ibarra? Que yo sepa, no es kirchnerista y nunca fue un montonero.

Este personaje fue intendente de la CapiFede, alguna vez en su vida tuvo que administrar algo, ¿cómo es posible que diga estas cosas?

8 comments:

  1. He estado ultimamente en contacto con gente que ha participado de campañas políticas, algunas presidenciales. Siempre me dicen una frase que ya es harto conocida: A los primeros lugares no llegan boludos. Solo llegan los hijos de puta.

    Pero con Ibarra parece que podemos hacer una excepción.

    ReplyDelete
  2. Algo anda mal. Hago clic pero no se agranda, la foto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Has no "enbiggenfy", Néstor.

      Delete
    2. Sí Aquiles me di cuenta. Pretendió ser un chascarrillo.

      Delete
  3. Lo grave no es que un impresentable político lo diga, lo grave es que la gran mayoría de la población se lo cree.

    ReplyDelete
  4. Este nefasto personaje habla con conocimiento de causa siendo un vil saqueador de los tesoros del estado al que todos aportamos.
    Supongo que lo dice porque se siente identificado, él seguro sabe como hacerlo y lo haría.
    3 bengalas para Aníbal.

    ReplyDelete
  5. Se acuerdan cuando preparò toda una escena ridìcula, con gente que lo saludaba constantemente en la calle y lo paraba par agradecerle, mientras lo estaban reporteando de CQC? tan bol.... es? no, èl cree que NOSOTROS somos tan bol....Jajajaj còmo se quemò cuando lo deschavaron! La gente tiene que tener memoria de estas cosas, esto demuestra què piensan de los que los mantienen (nosaltres).
    Buè, como la mayorìa de los polìticos, empezando por la infradotada que habla para infantes de 5 añitos que no "estàn avivados". Ahora hace comentarios en inglès por twitter? Seguro no los escribe ella, no sabe ningùn idioma màs que el "argentino progre", idioma ordinario y despectivo si los hay.
    Emma Peel

    ReplyDelete
  6. Es sencillo, desde adentro del cajon de muerto politico que lleva todos lados, puede decir cualquier barbaridad. Es gratis, casi casi como lubertino.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.